Ofertas de la empresa 60dias

(2)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa 60dias directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 511 días
      22 horas

      Analista Programador .NET - 60dias

      Hace 511 días 22 horas

      Motivados por el crecimiento constante de los últimos años, y la expansión actual, deseamos incorporar a nuestro equipo un@ Analista Programador@ .NET, que se integre en nuestro departamento de TI para llevar a cabo el mantenimiento y evolución de nuestros desarrollos a medida, core de nuestro negocio, así como la implementación de nuevos proyectos que den soporte a las nuevas líneas de negocio que estamos poniendo en explotación. El candidat@ seleccionad@ se incorporará a una empresa de producto, donde sus principales funciones serán: · Analizar y estimar requisitos y solicitudes de cambio tanto en las aplicaciones existentes como en los nuevos desarrollos. · Ejecutar el desarrollo, en colaboración con el resto de miembros del departamento TI. · Definir y ejecutar pruebas unitarias, funcionales y de integración. · Integrar los desarrollos en las ramas principales de las distintas aplicaciones, manteniendo un correcto control de versiones. · Realizar tareas de soporte a negocio, identificando y proponiendo mejoras, tanto funcionales como de rendimiento, con el fin de incluirlas en el roadmap de las aplicaciones. ¿Qué Ofrecemos? · Incorporación a una empresa dinámica, en constante crecimiento y en un periodo de fuerte expansión, con importantes clientes y líder en recuperación de IVA a nivel estatal. · Contrato indefinido · Remuneración atractiva acorde al perfil del candidato. · Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo varios días a la semana.

      Ver más

    • Hace 546 días
      13 horas

      Programador@ Junior .NET - 60dias

      Hace 546 días 13 horas

      Buscamos ingenier@s o estudiantes de últimos cursos de ingeniería o ingeniería técnica informática y Técnicos de Desarrollo de aplicaciones con conocimientos de .NET, ganas de aprender, preocupad@s por la calidad del software y del rendimiento del código que escriben, para participar en una empresa innovadora desarrollando un producto propio, adaptándolo a los cambios de mercado y necesidades de negocio, poniendo el foco en la calidad, rendimiento y optimización de recursos.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información