Ofertas de la empresa acalaca seleccion e.t.t en Tres cantos

(15)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa acalaca seleccion e.t.t en tres cantos directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 954 días
      2 horas

      Gestor Telefónico Nativo Francés. - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 954 días 2 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as administrativos. nativos/as franceses.o Bilingüe. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés. - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación: Inmediata el 24 de Julio - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y un fin de semana al mes: según cuadrante de la empresa. (08:00h-16:00; 09:00h a 17; o de 15:00 a 23:00h) - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 3 meses + 3 prorrogables + indefinido. - Salario: 8,31euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,90 euros brutos la hora. - Incorporación 08-Enero 2018

      Ver más

    • Hace 1016 días
      11 horas

      Gestor Telefónico Nativo Francés. - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1016 días 11 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as administrativos. nativos/as franceses.o Bilingüe. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés./Bilingüe - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación: Inmediata el 06/11/2017 - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y un fin de semana al mes: según cuadrante de la empresa. (08:00h-16:00; 09:00h a 17; o de 15:00 a 23:00h) - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 4 meses + 2 prorrogables + indefinido. - Salario: 8,31 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,90 euros brutos la hora.

      Ver más

    • Hace 1124 días
      11 horas

      Gestor Telefónico Nativo Francés. - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1124 días 11 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as administrativos. nativos/as franceses.o Bilingüe. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés. - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación: Inmediata el 24 de Julio - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y un fin de semana al mes: según cuadrante de la empresa. (08:00h-16:00; 09:00h a 17; o de 15:00 a 23:00h) - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 4 meses + 2 prorrogables + indefinido. - Salario: 8,19 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,78 euros brutos la hora.

      Ver más

    • Hace 1139 días
      8 horas

      Operateur Telephonique - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1139 días 8 horas

      Recherche opérateur télephonique qui parte français. Le travail (ou l´emploi) sera a Tres Cantis, Madrid pour la gestion des siniestres d´habitation. Expérience souhaitable d´as I´attention á ma clientéle. Contrat de trois mois renouvelable. De Lundi á vendredi de 09.00H A 18:00H. et deus weekend par mois de 08H A 17H OR 15H A 23H Accés a la Securité sociale dés le premier jour. Entretiens á Madrid.

      Ver más

    • Hace 1166 días
      11 horas

      Teleoperador.Administrativo . - Francés Nativo. - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1166 días 11 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as administrativos. nativos/as franceses.o Bilingüe. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés. - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación 06 Junio 2017 - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y fin de semana: según cuadrante de la empresa. (08:00h-16:00; 09:00h a 17; o de 15:00 a 23:00h) - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 4 meses + 2 prorrogables + indefinido. - Salario: 8,19 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,78 euros brutos la hora.

      Ver más

    • Hace 1174 días
      1 hora

      Teleoperador. Francés Nativo. (Tres Cantos). - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1174 días 1 hora

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as nativos/as franceses.o Bilingüe. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés. - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación 06 Junio 2017 - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y fin de semana: según cuadrante de la empresa. (08:00h-16:00; 09:00h a 17; o de 15:00 a 23:00h) - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 4 meses + 2 prorrogables + indefinido. - Salario: 8,19 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,78 euros brutos la hora.

      Ver más

    • Hace 1200 días
      10 horas

      Teleoperador. Nativo Alemán+Inglés.(Tres Cantos) - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1200 días 10 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as nativos/as alemanes+inglés. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible alemán + inglés bilingúe - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación inmediata. - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y fin de semana: según cuadrante de la empresa. - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 3 meses + prorroga + indefinido. - Salario: 8,11 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,70 euros brutos la hora.

      Ver más

    • Hace 1247 días

      Teleoperador Italiano nativo+castellano - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1247 días

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as (gestor siniestros hogar) nativos/as italianos. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser Italiano nativo - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente. - Incorporación Inmediata - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 14:00h a 18:00h o de 15:00h a 19:00h y 2 fines de semana al mes, según cuadrante de la empresa. - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 3 meses, prorrogables 3 meses más + incorporación en la empresa. - Salario: 8,19 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,68 euros brutos la hora.

      Ver más

    • Hace 1249 días
      11 horas

      Administrativo. Nativo Francés+Alemán - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1249 días 11 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, administrativos nativos/as franceses. y bilingües alemanes, para trabajar en plataforma call center de una Multinacional. Se encargará de dar apoyo a la creación de la plataforma call center, y tareas administrativas, recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés y bilingue alemán - Experiencia previa como en atención al cliente. - Incorporación Inmediata - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 35 horas semanales repartidas de Lunes aViernes. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 15:00h. - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 3 meses, prorrogables 3 meses más + incorporación en la empresa. - Salario: 8,19 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,68 euros brutos la hora.Plus Idioma alemán: + 0,56¿

      Ver más

    • Hace 1262 días
      7 horas

      teleoperador. Nativo Francés.(Tres Cantos) - ACALACA SELECCION E.T.T.

      Hace 1262 días 7 horas

      Seleccionamos para multinacional dedicada a la gestión de seguros y ubicada en TRES CANTOS, teleoperadores/as nativos/as franceses. Se encargará de recibir llamadas de clientes que tienen contratado un seguro de hogar y han sufrido alguna incidencia. Tendrán que realizar la tramitación, gestión y cierre de la incidencia, poniéndose en contacto con los peritos y profesionales de la empresa. Requisitos: - Imprescindible ser nativo francés. - Experiencia previa como Teleoperador o en atención al cliente y tareas administrativas, - Incorporación 6 de Marzo - Buen manejo de ofimática. Se ofrece: - Jornada: De 40 horas semanales repartidas de Lunes a Domingo. Horario: de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y fin de semana: según cuadrante de la empresa. (08:00h-16:00; 09:00h a 17; o de 15:00 a 23:00h) - Formación de dos semanas a cargo de la empresa.RETRIBUIDA Y CON ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. - Contrato por ETT de 3 meses. - Salario: 8,09 euros brutos la hora de L-V. Fines de semana: 8,68 euros brutos la hora.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información