Ofertas de la empresa agio global trabajo temporal en Cádiz provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa agio global trabajo temporal en cádiz provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 850 días
    2 horas

    AYUDANTE REPARTIDOR/A - AGIO GLOBAL TRABAJO TEMPORAL

    Hace 850 días 2 horas

    Desde Agio Global seleccionamos un/a ayudante repartidor/a para mañana 13/12 en una ruta desde Algeciras-Marbella, cuyo inicio será en Algeciras. La persona seleccionada iría acompañando al repartidor oficial.

    Ver más

  • Hace 1088 días
    3 horas

    Director/a gerente de instalaciones turísticas - AGIO GLOBAL TRABAJO TEMPORAL

    Hace 1088 días 3 horas

    Desde Agio Global seleccionamos a un/a director/a gerente para instalaciones en un paraje natural ubicado en Cádiz. Dicho entorno se caracteriza por disponer de una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas y de ocio. El complejo es un lugar de armonía, bienestar y actividades en el exterior, situado en el corazón de la naturaleza. FUNCIONES: La persona seleccionada será él/la máximo/a responsable y encargado/a de gestionar y organizar el personal de las instalaciones, proveedores y clientes. Además, seleccionará al personal extra para los diferentes eventos que se llevan a cabo en el complejo turístico. Por último, tramitará los permisos que se estimen oportunos para realizar todas las actividades que se desempeñen en el lugar.

    Ver más

  • Hace 1179 días
    18 horas

    Promotores/as Tecnología Jornada Completa - AGIO GLOBAL TRABAJO TEMPORAL

    Hace 1179 días 18 horas

    AGIO GLOBAL ETT selecciona para gran superficie dedicada a la venta de productos de tecnología, Promotores/as con pasión por la tecnología y aptitudes comerciales. REQUISITOS: - Valorable experiencia previa en venta/promoción de productos tecnológicos. - Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata. FUNCIONES: - Dar soporte al representante de la marca y potenciar sus ventas. - Estudiar y mantenerse actualizado/a de las innovaciones del sector.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información