Ofertas de la empresa agio global trabajo temporal en Murcia provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa agio global trabajo temporal en murcia provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1137 días
      17 horas

      REPARTIDOR/A MURCIA - AGIO GLOBAL TRABAJO TEMPORAL

      Hace 1137 días 17 horas

      Agio Global selecciona un/a Repartidor/a para SAN JAVIER. Imprescindible carnet C, tarjeta de tacógrafo digital y el CAP, todo el vigor. Funciones: reparto de producto por la zona de SAN JAVIER y alrededores, carga y descarga del producto del camión, manejo de PDA para el control de la mercancía... Buscamos gente con don de gentes (ya que el trato con el cliente es continuo), agradable al trato, energía y ganas de trabajar. Imprescindible vehículo propio para acceder al centro de trabajo, disponibilidad inmediata y horaria.

      Ver más

    • Hace 1143 días
      1 hora

      COMERCIAL MURCIA - AGIO GLOBAL TRABAJO TEMPORAL

      Hace 1143 días 1 hora

      Agio Global selecciona un/a COMERCIAL para MURCIA. - Imprescindible amplia experiencia en puesto de comercial, tanto con llamadas telefónicas como a puerta fría. - Captación y gestión de nuevos clientes, cumplir los objetivos de venta que se marcan. - Buscamos gente con don de gentes y grandes habilidades sociales. - Se ofrece vehículo de empresa. - Disponibilidad total e inmediata.

      Ver más

    • Hace 1177 días
      1 hora

      PROMOTOR/A LORCA y alrededores - AGIO GLOBAL TRABAJO TEMPORAL

      Hace 1177 días 1 hora

      Agio Global selecciona un promotor/a del sector tecnológico para la para Lorca y alrededores. Funciones: conocer el producto y realizar demostraciones a los potenciales clientes, informar y prescribir la venta en función de las necesidades de los clientes y reportar periódicamente sobre la actividad en tienda. Imprescindible experiencia y buenos conocimientos en tecnología. Disponibilidad para fines de semana y flexibilidad horaria entre semana. Posibilidad de incorporación en plantilla de la empresa.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información