Ofertas de la empresa amavir

(160)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa amavir directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1602 días
    6 horas

    Recepcionista - Residencia 3ª Edad Getafe - AMAVIR

    Hace 1602 días 6 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar a su centro de GETAFE a un/a RECEPCIONISTA. Jornada de 24h. semanales, donde se trabaja en turnos de mañana (10 a 15h.), o turno de tarde (16 a 21h.) o fines de semana (9 a 21h./ 10 a 21h.) según cuadrnate. Se va rotando por los diferentes turnos. Entre sus funciones están las de: · Controlar los accesos y salidas de residentes, usuarios del centro de día, familiares, trabajadores y de otro público de carácter general, asimismo deberá comunicar los incidentes o efectos adversos para la seguridad, incidencias, signos o síntomas que observe en las personas usuarias. · Gestionar la comunicación telefónica y presencia, la correspondencia y los avisos. · Atender a familiares sobre dudas y/o gestión de reclamaciones. · Imputar los servicios consumidos (farmacia, peluquería, podología, menús trabajadores, etc.), así como revisar balances de caja básicos. · Custodiar las llaves del Centro. · Velar por el principio de confidencialidad de información a la que tenga acceso. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1602 días
    7 horas

    Fisioterapeuta (L-V 16:45 a 19:00h.) - Leganés - AMAVIR

    Hace 1602 días 7 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar a su centro de LEGANÉS a un/a FISIOTERAPEUTA para complementar la jornada del fisioterapeuta titular. El horario es de L-V de 16:45 a 19:00h. Entre sus funciones están las de: · Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado físico durante toda la estancia de los residentes y usuarios del centro (historia clínica e informe fisioterapia), así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas. · Realizar y dar seguimiento a los tratamientos y programas/técnicas rehabilitadoras que se consideren necesarias para promover la mejoría y mantenimiento de las capacidades físicas de los residentes. · Asesorar a las personas usuarias en las ayudas técnicas que se precise para favorecer y promover la independencia física y la recuperación de las patologías de los usuarios. Y velar por la seguridad físico pasiva del residente. · Supervisar y formar en las áreas de su competencia. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u organismos públicos. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1602 días
    7 horas

    Peluquero/a Léganes - AMAVIR

    Hace 1602 días 7 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León),8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar a su centro de LEGANÉS a un/a peluquero/a para trabajar 16 horas a la semana, deseablemnte repartido en dos días con jornadas de 8h. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1603 días
    6 horas

    DUI Infermeros/as - Vilanova del Camí (L'Anoia) - AMAVIR

    Hace 1603 días 6 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de AMAVIR VILANOVA DEL CAMÍ (L'ANOIA) a un/a DUE para TURNO DE NOCHES y otro/a en TURNO DE MAÑANAS. Entre sus funciones están las de: · Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. · Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Coordinación de Enfermería, así como la notificación de incidentes y efectos adversos para la seguridad de las personas usuarias. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares en ausencia de Coordinación de Enfermería. · Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. · Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. · Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1603 días
    13 horas

    DUE Enfermero/a - BETELU (45km de Pamplona) - AMAVIR

    Hace 1603 días 13 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de AMAVIR BETELU a un/a DUE. Fecha de incorporación inmediata hasta el 2 de Enero. Jornada a negociar en entrevista, acudiendo a la residencia todos los días. Entre sus funciones están las de: · Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. · Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Coordinación de Enfermería, así como la notificación de incidentes y efectos adversos para la seguridad de las personas usuarias. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares en ausencia de Coordinación de Enfermería. · Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. · Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. · Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1603 días
    13 horas

    Médico TARDES San Agustín Guadalix - Sierra Norte - AMAVIR

    Hace 1603 días 13 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de SAN AGUSTÍN DE GUADALIX a un/a MÉDICO en turno de TARDES en horario de 15:00 a 22:00 horas. Entre sus funciones están las de: · Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado de salud durante toda la estancia de las personas usuarias (Historia clínica e Informes de medicina), así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas. · Atender a demanda las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud y Hospitales correspondientes a la zona y farmacia de referencia. · Supervisar y formar al personal que forma su equipo en las áreas de su competencia. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u organismos públicos. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1604 días
    4 horas

    Fisioterapeuta (J. Partida) - COSLADA - AMAVIR

    Hace 1604 días 4 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar a su centro de COSLADA a un/a FISIOTERAPEUTA en horario de 10:00-13:00 y de 16:00-19:00h. (más guardias de fines de semana cada dos meses). Entre sus funciones están las de: · Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado físico durante toda la estancia de los residentes y usuarios del centro (historia clínica e informe fisioterapia), así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas. · Realizar y dar seguimiento a los tratamientos y programas/técnicas rehabilitadoras que se consideren necesarias para promover la mejoría y mantenimiento de las capacidades físicas de los residentes. · Asesorar a las personas usuarias en las ayudas técnicas que se precise para favorecer y promover la independencia física y la recuperación de las patologías de los usuarios. Y velar por la seguridad físico pasiva del residente. · Supervisar y formar en las áreas de su competencia. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u organismos públicos. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1604 días
    7 horas

    Médico (Sustitución L-V) HUMANES (Madrid Sur) - AMAVIR

    Hace 1604 días 7 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de HUMANES a un/a MÉDICO para cubrir las vacaciones de los médicos titulares. Jornada completa en turno de mañana (8 a 15h.) o de tarde (15 a 22h.) según corresponda la semana. Se trabaja de L-V. Fecha de incorporación 8 de Enero hasta 19 de Febrero. Entre sus funciones están las de: · Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado de salud durante toda la estancia de las personas usuarias (Historia clínica e Informes de medicina), así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas. · Atender a demanda las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud y Hospitales correspondientes a la zona y farmacia de referencia. · Supervisar y formar al personal que forma su equipo en las áreas de su competencia. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u organismos públicos. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1605 días
    8 horas

    DUEs - Residencia VILLANUEVA DE LA CAÑADA - AMAVIR

    Hace 1605 días 8 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de AMAVIR VILLANUEVA DE LA CAÑADA a varios/as DUEs en todos los turnos. Entre sus funciones están las de: · Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. · Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Coordinación de Enfermería, así como la notificación de incidentes y efectos adversos para la seguridad de las personas usuarias. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares en ausencia de Coordinación de Enfermería. · Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. · Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. · Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

  • Hace 1605 días
    13 horas

    Médico Guardias FS - Residencia CENICIENTOS - AMAVIR

    Hace 1605 días 13 horas

    AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de CENICIENTOS a un/a MÉDICO para realizar las guardias de los días 6/7/16/14 en jornada de 10 a 20h. (negociable asistir sólo en turno de mañana o tarde, a pactar en entrevista) Entre sus funciones están las de: · Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado de salud durante toda la estancia de las personas usuarias (Historia clínica e Informes de medicina), así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas. · Atender a demanda las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud y Hospitales correspondientes a la zona y farmacia de referencia. · Supervisar y formar al personal que forma su equipo en las áreas de su competencia. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u organismos públicos. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información