Ofertas de la empresa amavir en Colmenar viejo

(5)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa amavir en colmenar viejo directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 912 días
      23 horas

      DUE Tardes COLMENAR VIEJO - AMAVIR

      Hace 912 días 23 horas

      AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de AMAVIR COLMENAR VIEJO a un/a DUE en turno de tardes. Entre sus funciones están las de: · Elaborar la valoración completa del residente al ingreso y mantener actualizados los apartados relativos a los aspectos sanitarios del expediente asistencial. · Realizar los cuidados asistenciales pautados según los protocolos sanitarios, acciones para la seguridad del paciente y lo marcado por medicina y/o Coordinación de Enfermería, así como la notificación de incidentes y efectos adversos para la seguridad de las personas usuarias. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a los residentes y/o familiares en ausencia de Coordinación de Enfermería. · Administrar, cargar, registrar y revisar el tratamiento farmacológico pautado para cada residente. · Actualizar la hoja de atención individualizada (HAI) ante cualquier cambio en la situación del residente y formar al personal auxiliar sobre su contenido. · Realizar un correcto registro de todas aquellas incidencias, en cursos evolutivos o episodios clínicos según corresponda. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

      Ver más

    • Hace 921 días
      13 horas

      Aux.Enfermería/Gerocultores Colmenar-Madrid Norte - AMAVIR

      Hace 921 días 13 horas

      Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de COLMENAR VIEJO (MADRID NORTE) a varios/as GEROCULTORES en diferentes jornadas para cubrir vacaciones. Entre otras, realizará las siguientes funciones: · Realizar la higiene personal, el cuidado de la ropa y objetos personales, la alimentación, los cambios posturales, servicio de comedor y, en general, de todas las actividades de la vida diaria del residente, apoyándole cuando él no sea capaz de realizarlas. · Colaborar con enfermería en la distribución de la medicación, en la toma de constantes, medición de diuresis, preparación de elementos para análisis, vigilancia de las sondas, curas y cualquier otra función, tarea o cuidado que requiera el residente. · Comunicar a su coordinador/a y registrar cuantas incidencias, signos o síntomas, observen en los residentes. · Cumplir con los protocolos asistenciales y pautas mostradas en la HAI, registrar diariamente las órdenes de medicina y enfermería del sistema de gestión de calidad. · Procurar la atención del residente de forma planificada y organizada. Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

      Ver más

    • Hace 985 días
      14 horas

      Médico Residencia Amavir COLMENAR VIEJO - AMAVIR

      Hace 985 días 14 horas

      AMAVIR, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar en su centro de COLMENAR VIEJOa un/a MÉDICO. CONDICIONES: Contrato de titular, incorporación inmediata Se trabaja Sábados y Domingos + Festivos en horario de 16:00 a 20:20h. + 2 Lunes al mes en horario de mañana (9:40 a 14:00h.) y 2 Lunes al mes en horario de tardes (16:00 a 20:20h.) + Coberturas de los médicos de entre semana. Entre sus funciones están las de: · Realizar evaluaciones y dar seguimiento del estado de salud durante toda la estancia de las personas usuarias (Historia clínica e Informes de medicina), así como comunicar los incidentes o efectos adversos para su seguridad, incidencias, signos o síntomas. · Atender a demanda las consultas individuales o petición de información de las personas usuarias y sus familiares, tanto en planta como en consulta. · Pautar los tratamientos y cuidados adecuados para cada usuario, tanto en administración de medicamentos como en dietas alimenticias, terapias rehabilitadoras, etc. · Mantener la relación y debida coordinación con el Centro de Salud y Hospitales correspondientes a la zona y farmacia de referencia. · Supervisar y formar al personal que forma su equipo en las áreas de su competencia. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · Elaborar informes y documentación que sea requerida por el Director del Centro u organismos públicos. AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

      Ver más

    • Hace 1029 días

      Trabajador Social (Excia. 1 AÑO) - Amavir Colmenar - AMAVIR

      Hace 1029 días

      Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 43 centros, 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar a su centro de AMAVIR COLMENAR para cubrir la excedencia de un año. Desarrollará entre otras las siguientes funciones: · Realizar y coordinar con Dirección la planificación y ejecución de las acciones comerciales. · Evaluar y realizar un seguimiento de la situación social, de las personas usuarias (Historia social e Informe Social). · Realizar el proceso de admisión y coordinar el proceso de adaptación del residente y usuarios del centro de día dentro del Centro. · Dar seguimiento e intervenir en la relación las personas usuarias y su entorno socio familiar y socio personal, así como comunicar los incidentes o efectos adversos para la seguridad, incidencias, signos o síntomas que observe en los dos primeros. · Ejecutar las actividades administrativas que requiera el puesto y realizar los informes sociales de las personas usuarias que sean requeridos por la dirección del centro y por los organismos oficiales. · Participar como miembro del equipo interdisciplinar en la realización, implantación y comunicación del PAI a las personas usuarias. Asumiendo la función de gestor del caso cuando el objetivo principal pertenezca a su área de intervención. · Ser personal referente de los grupos de necesidad vinculados con su formación. · En colaboración con los Servicios y Centros Sociales de la zona coordinará las prestaciones y ayudas pertinentes. Y en general todas aquellas funciones no especificadas anteriormente que se le pidan y que tengan relación con su titulación y/o cualificación. Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

      Ver más

    • Hace 1081 días
      21 horas

      COCINERO/A Vacaciones - Amavir Colmenar Viejo - AMAVIR

      Hace 1081 días 21 horas

      Amavir, una de las compañías líderes a nivel nacional en la gestión de residencias para personas mayores y centros de día, con 43 centros en 7 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Navarra, Canarias, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León), 43 centros, 8.000 plazas y una plantilla de 4.000 profesionales, precisa incorporar a su centro COLMENAR VIEJO a un/a COCINERO/A. Se necesita un/a Cocinero/a para cubrir las vacaciones de cocina desde el 17/07 al 15/09. En turnos rotativos de mañanas (8-15h.) y de tardes (15-22h.) Desarrollará las siguientes funciones: · Organizar, desarrollar y verificar los procesos de pre-elaboración, elaboración y/o regeneración propios a cada materia prima hasta su distribución en comedor. · Ejecutar operaciones de limpieza y del mantenimiento del orden en las instalaciones, maquinaria o utillaje. · Informar a su inmediato superior de cuantas incidencias observe para la reparación y/o mantenimiento preventivo de las instalaciones y maquinaria, así como comunicar los incidentes o efectos adversos para la seguridad, incidencias, signos o síntomas que observe en las personas usuarias. · Actuar y registrar según normas del Centro en materia de higiene descritas en el Manual de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC). Amavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información