Ofertas de la empresa ambar hondakin

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa ambar hondakin directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 1736 días
      23 horas

      Conductor ADR + C - Ambar Hondakin

      Hace 1736 días 23 horas

      Empresa medio ambiental dedicada a la recogida y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, busca incorporar un conductor para realizar la recogida de residuos en clientes. El trabajo consta en cargar el camión, planificarse la ruta diaria, recoger los residuos en clientes y descargarlos en la planta. Para desempeñar el trabajo es imprescindible disponer del carnét C de conducir y del carnet de mercancías peligrosas básico (ADR). Se busca una persona con don de gentes, trabajador y acostumbrado al trabajo físico. Se valorará disponer del carnet C + E, carnet ADR cisternas y carnet de carretillero.

      Ver más

    • Hace 1941 días
      14 horas

      Conductor ADR + C - Ambar Hondakin

      Hace 1941 días 14 horas

      Empresa medio ambiental dedicada a la recogida y gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, busca incorporar un conductor para realizar la recogida de residuos en clientes. El trabajo consta en cargar el camión, planificarse la ruta diaria, recoger en clientes los residuos y descargarlos en la planta. Para desempeñar el trabajo es impescindible disponer del carnét C de conducir y del carnet de mercancías peligrosas básico (ADR). Se busca una persona con don de gentes, trabajadora y acostumbrada al trabajo físico. Se valorará disponer del carnet C + E, carnet ADR cisternas y carnet de carretillero.

      Ver más

    • Hace 2059 días
      13 horas

      COMERCIAL SECTOR RESIDUOS - Ambar Hondakin

      Hace 2059 días 13 horas

      Empresa perteneciente al sector de Gestión de Residuos precisa incorporar un comercial para Bizkaia con objeto de desarrollar el negocio en la zona asignada. Las funciones a desarrollar serán: Apertura de nuevos clientes, captación y prospección diaria de potenciales clientes así como mantenimiento de cartera asignada, planificación de visitas a realizar semanalmente de potenciales clientes, detección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, negociación y definición de propuestas, control y seguimiento de las ofertas realizadas y de los contratos alcanzados, asesoramiento a clientes.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información