Ofertas de la empresa banco de españa

(19)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa banco de españa directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 839 días
      19 horas

      Bolsa Técnico perfil económico o financiero - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 839 días 19 horas

      Las tareas a desempeñar son las propias de los empleados del Grupo Directivo en el Banco de España encuadrados en el nivel 14, en el cometido de técnico para desarrollar funciones de carácter económico o financiero. A título de ejemplo y sin carácter limitativo: funciones de apoyo técnico en el ámbito de las infraestructuras y las operaciones de mercado y sistemas de pago, el análisis y la investigación económica, la gestión de la información económica y estadística o la regulación y supervisión financiera.

      Ver más

    • Hace 861 días
      8 horas

      Técnico de RR.HH y Organización (ampliación) - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 861 días 8 horas

      Ampliación de la lista de candidatos aptos resuelta el 11 de marzo de 2016, del proceso selectivo 2016T02 de 25 de enero de 2016, para la contratación temporal de 1 técnico de Recursos Humanos y Organización, nivel 14 del grupo directivo. Las principales tareas a desempeñar, sin ánimo exhaustivo, serán: - El diseño y la gestión de procesos selectivos. Elaboración de bases, organización y aplicación de pruebas de selección, realización de entrevistas por competencias, valoraciones de méritos, etc. - La identificación y el diseño de acciones formativas, planificación y puesta en marcha del plan de formación, evaluación de resultados, y negociación y coordinación de proveedores. - Gestión del talento, planes de carrera y sustitución, coordinación de la movilidad interna y soporte a la movilidad internacional. - La administración y el seguimiento de procesos de evaluación del desempeño.

      Ver más

    • Hace 861 días
      9 horas

      Conductor (ampliación proceso 2015T03) - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 861 días 9 horas

      Ampliación de la lista de candidatos aptos resuelta el 14 de julio de 2015, del proceso selectivo para la contratación temporal de 1 conductor (Nivel 5 del grupo de actividades diversas). Las principales tareas a desempeñar, sin ánimo exhaustivo, serán: - Servicio diario de conducción para alto cargo, de lunes a viernes y, cuando se precise en sábados, domingos y festivos, con horario flexible, que será en el que cada momento requiera el servicio encomendado. - Otros servicios de transporte de personas o documentación que le sean asignados. - Cuidado del estado general del vehículo y de su mantenimiento en óptimas condiciones de orden y limpieza. - Traslado del vehículo para su mantenimiento en talleres, repostajes, etc. - Viajes fuera de Madrid.

      Ver más

    • Hace 929 días
      17 horas

      Especialista en organización de Recursos Humanos - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 929 días 17 horas

      La convocatoria pretende la selección de dos especialistas en organización de recursos humanos, que desempeñarán sus cometidos en el departamento de Recursos Humanos y Organización, en funciones relacionadas con la organización, la gestión de plantillas y presupuestos, asumiendo funciones de gestión y coordinación de proyectos y procesos de recursos humanos. En concreto, y sin carácter exhaustivo, las principales tareas serán: -El diseño, la implantación y coordinación de nuevos modelos, políticas y proyectos de recursos humanos relacionados, entre otros, con la gestión del desempeño y la productividad, la definición y valoración de puestos de trabajo, los sistemas de clasificación profesional y sistemas retributivos. -El diseño, la implantación y evolución de herramientas de transformación digital para la gestión de recursos humanos. -El diseño, la implantación y mantenimiento de indicadores de gestión y cuadros de mando de recursos humanos relevantes, así como elaboración de informes de gestión. -Planificación y control de la plantilla del Banco de España, a través de la arquitectura de puestos, así como el seguimiento de la ocupación de la misma. -El análisis, definición, mantenimiento y evolución de la estructura organizativa y los organigramas, los puestos y las jerarquías. -Elaboración, ejecución, monitorización y seguimiento periódico del presupuesto de gastos de personal. -Coordinación de los procesos periódicos que son responsabilidad de la división, como promociones, gratificaciones y evaluación del desempeño. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales y, en especial, al Sistema Europeo de Bancos Centrales y al Mecanismo Único de Supervisión, así como las consiguientes relaciones institucionales y la participación en foros y grupos de trabajo.

      Ver más

    • Hace 929 días
      17 horas

      Especialista en selección y desarrollo - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 929 días 17 horas

      La convocatoria pretende la selección de dos especialistas en selección y desarrollo, que desempeñarán sus cometidos en el departamento de Recursos Humanos y Organización, en funciones relacionadas con el reclutamiento, la evaluación y la movilidad y desarrollo de personas, asumiendo funciones de gestión y coordinación de proyectos y procesos de recursos humanos. En concreto, y sin carácter exhaustivo, las principales tareas serán: -La propuesta e implantación de mejoras en las políticas, procedimientos y herramientas de selección y evaluación que aseguren una adecuada captación y valoración de los candidatos. -La gestión y coordinación de los procesos selectivos, dando apoyo a las actuaciones del equipo de trabajo: elaboración de bases, funcionamiento de los tribunales, organización de pruebas y entrevistas y la interlocución con las áreas de destino de las vacantes para el análisis de las opciones de cobertura, garantizando la correcta aplicación de los procedimientos de trabajo internos. -La propuesta e implantación de diferentes herramientas y pruebas selectivas innovadoras, para la valoración de conocimientos, competencias y habilidades de los candidatos. -Participar en la mejora de la estrategia de atracción de talento y de la propuesta de valor como empleador, así como asistir y realizar presentaciones en foros de empleo. -La gestión y coordinación de procesos de movilidad interna, planes de carrera, desarrollo profesional y promoción. -Participación en los procedimientos de licitación para la contratación de los servicios necesarios y la gestión de proveedores especializados en recursos humanos. -El diseño, la implantación y mantenimiento de indicadores de gestión y cuadros de mando de recursos humanos relevantes para la selección y el desarrollo, así como elaboración de

      Ver más

    • Hace 935 días
      11 horas

      Experto en tecnologías de la información - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 935 días 11 horas

      La convocatoria pretende la selección de trece expertos en tecnologías de la información cuyas tareas a desempeñar son las propias de los empleados del grupo directivo del Banco de España encuadrados en el nivel 9, con funciones de auditor informático para trabajar inicialmente en la dirección general de Supervisión. Entre otras, y sin carácter exhaustivo, las principales tareas serán: -La participación, realizando tareas específicas de carácter informático, en las visitas de inspección que se realizan a las entidades de crédito y demás entidades supervisadas de acuerdo con el marco legal establecido. - La supervisión, en el aspecto técnico-informático, de los sistemas de información existentes en las mencionadas entidades. - El análisis de los requerimientos de los sistemas informáticos para el seguimiento y control de las entidades. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales y, en especial, al Sistema Europeo de Bancos Centrales y el Mecanismo Único de Supervisión, así como las consiguientes relaciones institucionales y la participación en foros y grupos de trabajo. El desarrollo de estas actividades requerirá el dominio del idioma inglés, hablado y escrito, y disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España de forma frecuente. La adscripción a las tareas descritas no supondrá ningún tipo de limitación en lo concerniente a la posible movilidad funcional.

      Ver más

    • Hace 985 días
      18 horas

      Letrado Asesor - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 985 días 18 horas

      Las principales tareas asociadas al puesto, sin ánimo exhaustivo, serán las propias del asesoramiento jurídico en las materias relativas a (i) las áreas de regulación, supervisión y resolución, en el marco de las funciones asignadas al Departamento Jurídico, y (ii) la tramitación y asesoramiento en materia de expedientes sancionadores así como la colaboración con órganos jurisdiccionales del orden penal. Ello incluye, entre otras tareas, el estudio de la normativa y jurisprudencia relevantes, la emisión de notas, informes y dictámenes, la redacción de escritos y la tramitación de procedimientos administrativos. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales, al Mecanismo Único de Supervisión y al Mecanismo Único de Resolución, así como las consiguientes relaciones institucionales y la participación en foros y grupos de trabajo.

      Ver más

    • Hace 991 días
      9 horas

      Auxiliar administrativo perfil secretaría - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 991 días 9 horas

      Las principales tareas a desempeñar, sin ánimo exhaustivo, serán las siguientes: -Atención y filtro de llamadas telefónicas. -Organización y control de agendas de las personas adscritas al departamento. -Coordinación y organización de viajes oficiales y gestión de los trámites asociados a los mismos. -Organización de reuniones a nivel nacional e internacional así como multi-conferencias. -Coordinación con otros departamentos para la preparación y seguimiento de reuniones, lo que incluye, entre otras tareas, reserva de salas, preparación de documentación de soporte, apoyo logístico, etc. -Liquidación de gastos de viaje y otros gastos imputables al departamento. -Organización y coordinación de eventos y visitas, así como funciones de apoyo a visitas institucionales. -Funciones de apoyo general a los integrantes del departamento.

      Ver más

    • Hace 1001 días
      17 horas

      PROGRAMA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 1001 días 17 horas

      Para realizar un máximo de 6 proyectos de investigación en las áreas de Macroeconomía, Economía Monetaria, Financiera y Bancaria y hasta 2 proyectos en Historia...

      Ver más

    • Hace 1109 días
      8 horas

      Especialista en Inteligencia de Seguridad - BANCO DE ESPAÑA

      Hace 1109 días 8 horas

      Entre otras, y sin carácter exhaustivo, las principales tareas serán: - Realizar el análisis de inteligencia de seguridad relativo a los edificios, personal y medios, así como de su entorno y de redes sociales en relación al Banco de España, su Alta Administración y sus servicios y funciones. - Desarrollar tests de intrusión y análisis operativo de vulnerabilidades. - Desarrollar programas contra amenazas internas. - Desarrollar perfiles de seguridad interna y monitorizar su asignación. - Gestionar los equipos críticos de seguridad, los sistemas de captura de información, y medios similares así como detección de TSCM. - Colaborar en las funciones técnicas y operativas propias de un departamento de seguridad. Dentro de los cometidos que se deben desarrollar se incluyen también los derivados de la pertenencia del Banco de España a organismos internacionales, y en especial al Sistema Europeo de Bancos Centrales y el Mecanismo Único de Supervisión, así como las consiguientes relaciones institucionales y la participación en foros y grupos de trabajo. El desarrollo de estas actividades requerirá el conocimiento avanzado del idioma inglés, hablado y escrito, y disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto dentro como fuera de España. La adscripción a las tareas descritas no supondrá ningún tipo de limitación en lo concerniente a la posible movilidad funcional.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información