Ofertas de la empresa consultora estratégica de rrhh

(18)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa consultora estratégica de rrhh directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 888 días
    2 horas

    ADMINISTRATIVO/A PROGRAMA OPEA - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 888 días 2 horas

    Consultora a nivel nacional selecciona administrativo/a OPEA en Palencia. Se busca un perfil eminentemente administrativo con una experiencia mínima de 2 años en el trabajo administratrivo de programas OPEAS o programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Conocimiento específico de las herramientas propias de ECYL. Solo se tendrán en cuenta las candidaturas con experiencia en programas OPEA o similares.

    Ver más

  • Hace 889 días
    10 horas

    ORIENTADOR LABORAL PROSPECTOR - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 889 días 10 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Al menos 1 año de experiencia en Orientación Laboral demostrable con alta y grupo de cotización 1 o 2, como Tecnico de Orientación Profesional y gestión de empleo, técnico de recursos Humanos, Prospector de Empleo, Técnico de programas de formación, Agentes de desarrollo Local. - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 896 días
    6 horas

    PROSPECTOR EMPLEO Y COMERCIAL DE RECURSOS HUMANOS - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 896 días 6 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 906 días
    6 horas

    FORMADOR DESARROLLO APLICACIONES TECNOLOGIA WEB - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 906 días 6 horas

    Se necesita incorporar un formador para impartir un certificado de profesionalidad de formación subvencionada para el empleo de Desarrollo de aplicaciones con tecnologia WEB. Deberá estar certificado u homologado por el servicio público de empleo para la impartición del curso con el Código: IFCD0210 de la rama de informatica y telecomunicaciones. El objetivo es desarrollar documentos y componentes software que constituyan aplicaciones informaticas en entornos distribuidos utilizando tecnologías web, partiendo de un diseño ya elaborado, realizando, además , la verificación, docuemntación e implantación de los mismos. Empresas principalmente del sector servicios o cualquiera sector productivo en donde se dispongan de infraestructuras de redes intranet, internet o extranet. El formador seleccionado deberá tener experiencia profesional como programador de aplicaciones informáticas, técnicos de la Web, programador web, programador mutimedia, etc. Ademas estar en posesión de titulación superior preferentemente en informática con metodologia docente para la impartición de la formación como el CAP, Formador de Formadores, master habilitante para el profesorado, etc Los contenidos a impartir por el especialista docente informático serán los siguientes: .-DESARROLLAR ELEMENTOS SOFTWARE EN EL ENTORNO CLIENTE. . DESARROLLO DE ELEMENTOS SOFTWARE EN EL ENTORNO SERVIDOR. .-IMPLEMENTAR, VERIFICAR Y DOCUMENTAR APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET. Requisitos a cumplir del candidato del Docente o Formador: - Ingeniero en Informática, telecomunicaciones, ingeniero, arquitecto o licenciado. - Experiencia profesional de un año requerida en el ámbito de la unidad de competencia (En los últimos tres años) como programador de aplicaciones informaticas, técnicos web, programdor web o multimedia. - CAP, Docencia de formación para el empleo o experiencia docente. COMIENZO INMEDIATO 28 de diciembre EN LEON CAPITAL Deberá aportar certificados de Empresa que acredite experiencia laboral profesional en el ámbito de competencias DESCRITAS EN LOS MODULOS A IMPARTIR Deberá tener metodología docente para impartir formación ocupacional para el empleo. Deberá acreditar titulación Superior mínimo de ingeniero informático con dos años de experiencia profesional o cuatro años de experiencia en el sector del software ind¡formático si no se es titulado superior.

    Ver más

  • Hace 913 días
    2 horas

    PROSPECTOR EMPLEO Y ORIENTADOR LABORAL - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 913 días 2 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 913 días
    2 horas

    PROSPECTOR DE EMPLEO Y ORIENTADOR LABORAL - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 913 días 2 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 914 días
    7 horas

    PROSPECTOR DE EMPLEO Y ORIENTADOR LABORAL - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 914 días 7 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 914 días
    7 horas

    PROSPECTOR EMPLEO Y ORIENTADOR LABORAL - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 914 días 7 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 914 días
    7 horas

    PROSPECTOR EMPLEO Y ORIENTADOR LABORAL - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 914 días 7 horas

    Consultora de RRHH y entidad especializada en servicios de Recursos Humanos y de formación, selecciona un prospector comercial que se encargará de rastrear el tejido empresarial de la zona para la consecución de ofertas de empleo, estas ofertas deberán adaptarse a los perfiles profesionales de personas usuarias de sus programas de inserción laboral. Paralelamente se encargara de la comercialización de servicios de consultoria de recursos humanos para clientes públicos y privados. Se requiere: -Experiencia comercial( abstenerse quienes no hayan desarrollado dichas funciones) - Conocimiento de servicios de empleo y formación - Conocimiento del mercado laboral de la zona de actuación - Capacidad de negociación y trabajo por objetivos. - Especializada en la busqueda de empleo para distintos colectivos. - Busqueda de ofertas e itinerarios de inserción - experiencia comercial a puerta fría - Venta cruzada de servicios de Recursos Humanos - Capacidad de interlocución con organizaciones locales para la prestación de servicios e impecable presencia física. Funciones: - Visitas comerciales a entidades para la captación de negocio - Presentar ofertas a los clientes para su correspondiente análisis y seguimiento - Gestión de clientes clave y apertura de clientes nuevos. - Reportes a dirección de las acciones desarrolladas. Se determinaran objetivos que se evaluarán mensualmente. - Cumplimentación de informes de seguimiento de la accion comercial desarrollada. envío de documentación en tiempo y forma. - Comercialización de formación, proyectos de empleo y otros servicios en consultoría de RR.HH.. - Desarrollo de negocio de la delegación. - Capacidad de orientación laboral a usuarios - Elaboración de itinerarios de intermediación Se valorará experiencia en el sector de RRHH y cartera de clientes, actividad comercial, conocimiento del sector, capacidad de lograr acuerdos y colaboraciones comerciales con empresas, y entidades publicas y locales, capacidad de relaciones y visibilidad en la localidad.

    Ver más

  • Hace 924 días
    6 horas

    GESTOR SUBVENCIONES PROGRAMAS DE EMPLEO - Consultora estratégica de RRHH

    Hace 924 días 6 horas

    Consultora especializada en licitaciones y subvenciones de programas y politicas de empleo públicos, selecciona un gestor técnico de los distintos tipos y programas de empleo con experiencia en la supervisión, licitación, confección de memorias, justificación, documnetación y conocimiento de las acciones y políticas de empleo de los diferentes proyectos subvencionados para la mejora de la empleabilidad. FUNCIONES Las funciones a llevar a cabo son: · Supervisar y coordinar la ejecución de proyectos, desde la presentación del proyecto hasta su justificación final: - Revisión de boletines y análisis de convocatorias de interés - Diseño, redacción y presentación de nuevos proyectos (subvenciones en materia de empleo, emprendimiento y formación a nivel nacional/regional/local ) -Seguimiento técnico de los proyectos, garantizando el cumplimiento de las normativas de la administración correspondiente; -revisión de documentación y presentación de entregables e informes técnicos; -coordinación con el área financiero para la presentación de informes financieros y justificación económica final; - participación en la selección, contratación y formación del personal encargado de la implementación de los proyectos en las distintas oficinas de la entidad en España -Contacto con las administraciones encargadas de la supervisión de los programas; -Visitas in situ en las oficinas técnicas de proyectos, con revisión de la documentación, reuniones internas de revisión de cumplimiento de objetivos y reuniones de seguimiento con la administración. - Acciones puntuales de orientación y/o impartición de talleres para la búsqueda de empleo FORMACIÓN Y REQUISITOS DEL PUESTO: Titulación universitaria en Ciencias Sociales especialmente Derecho, Administraciones públicas, administración y gestión. Se valorará master de especialización en gestión de proyectos o RR.HH Mínimo 4 años de experiencia como gestor/coordinador de programas subvencionados en el área social, preferentemente en la rama de empleabilidad Amplio conocimiento de los programas de financiación nacional y autonómicos; Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente; Fuerte capacidad de organización, priorización y gestión del tiempo, capacidad para realizar múltiples tareas y respetar los plazos; Excelentes habilidades de comunicación; Conocimiento del funcionamiento de los organismos intermedios (sindicatos, patronal, Cámara de Comercio) sería un plus. Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa. Dotes comerciales Experiencia en gestión de equipos y de proyectos de forma simultanea.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información