Ofertas de la empresa crit interim ett en Cabanillas del campo

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa crit interim ett en cabanillas del campo directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 937 días
      1 hora

      Operario/a cerrajería y taller - CRIT INTERIM ETT

      Hace 937 días 1 hora

      Empresa ubicada en el Poligóno de Cabanillas del Campo precisa incorporar operario/a de cerrajería para el taller. Funciones: trabajos de cerrajería de hierro y aluminio. Horaio: 7 a 15 horas.

      Ver más

    • Hace 985 días
      10 horas

      CARRETILLE@S RETRACTIL Y PINZAS - CRIT INTERIM ETT

      Hace 985 días 10 horas

      Grupo Crit es la división de trabajo temporal, Formación y Outsourcing con más de 40 años de experiencia en Europa. Un importante cliente situado en Polígono Industrial de Cabanillas del Campo, necesita incorporar Carretiller@s con amplia experiencia en el manejo todo tipo de carretillas (frontal, retractil, pinzas. etc) Imprescindible disponer de soltura con radiofrecuencia y realizando picking. Experiencia demostrable ya que se pasará prueba en la empresa cliente previa a la contratación. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde.

      Ver más

    • Hace 1253 días
      9 horas

      CARRETILLER@S PINZAS - CRIT INTERIM ETT

      Hace 1253 días 9 horas

      Grupo Crit es la división de trabajo temporal, Formación y Outsourcing con más de 40 años de experiencia en Europa. Un importante cliente situado en Polígono Industrial de Cabanillas del Campo, necesita incorporar Carretiller@s con amplia experiencia en el manejo de carretilla de pinazas de gama blanca. Imprescindible disponer de soltura con radiofrecuencia y realizando picking. Experiencia demostrable ya que se pasará prueba en la empresa cliente previa a la contratación. Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos semanales de mañana y tarde.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información