Ofertas de la empresa didactia en Alicante provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa didactia en alicante provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1868 días
      20 horas

      Profesor de Econometría - Didactia

      Hace 1868 días 20 horas

      En Didactia estamos seleccionando un/a profesor/a para impartir clases particulares de Econometría a un alumno que estudia 4º de ADE. Horarios: dos clases semanales de 90 minutos cualquier día por la tarde durante el mes de julio. Lugar: Santa Pola TE OFRECEMOS: * Asignación de clases inmediata y continuada tras superar el proceso de selección. * Recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado. * Apoyo permanente en tu labor docente con los alumnos y en tu relación con la familia. * Flexibilidad de horarios. * Gestión de pagos eficaz.

      Ver más

    • Hace 2040 días
      20 horas

      Profesor Matemáticas y Tecnología 2º de ESO - Didactia

      Hace 2040 días 20 horas

      En Didactia estamos seleccionando un/a profesor/a para impartir clases particulares de Matemáticas, Tecnología, Lengua e Inglés a una alumna de 2º de ESO. Zona: Junto a la Plaza Papa Juan Pablo II Horarios: Martes y Jueves de 16h a 18h TE OFRECEMOS: * Asignación de clases inmediata y continuada tras superar el proceso de selección. * Recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado. * Apoyo permanente en tu labor docente con los alumnos y en tu relación con la familia. * Flexibilidad de horarios. * Gestión de pagos eficaz.

      Ver más

    • Hace 2044 días
      1 hora

      Profesor/a Tutoría 2º ESO - Didactia

      Hace 2044 días 1 hora

      En Didactia estamos seleccionando un/a profesor/a para impartir una tutoría a una alumna de 2º de ESO. Zona: Junto a la Plaza Papa Juan Pablo II Horarios: Martes y Jueves de 16h a 18h TE OFRECEMOS: * Asignación de clases inmediata y continuada tras superar el proceso de selección. * Recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado. * Apoyo permanente en tu labor docente con los alumnos y en tu relación con la familia. * Flexibilidad de horarios. * Gestión de pagos eficaz.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información