Ofertas de la empresa didactia en Las palmas provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa didactia en las palmas provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1454 días
    9 horas

    Profesor de Refuerzo General 1º de ESO - Didactia

    Hace 1454 días 9 horas

    En Didactia estamos seleccionando un/a profesor/a para impartir clases particulares de Refuerzo General a un alumno de 1º de ESO. Horarios: clases de 90 minutos de lunes a viernes a partir de las 16:30h Lugar: Puerto del Carmen TE OFRECEMOS: * Asignación de clases inmediata y continuada tras superar el proceso de selección. * Recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado. * Apoyo permanente en tu labor docente con los alumnos y en tu relación con la familia. * Flexibilidad de horarios. * Gestión de pagos eficaz.

    Ver más

  • Hace 1531 días
    20 horas

    Profesor de Refuerzo General 2º de ESO - Didactia

    Hace 1531 días 20 horas

    En Didactia estamos seleccionando un/a profesor/a para impartir clases particulares de Refuerzo general a un alumno de 2º de ESO. Horarios: clases de 90 minutos los lunes y miércoles por la tarde. Lugar: Granadilla de Abona TE OFRECEMOS: * Asignación de clases inmediata y continuada tras superar el proceso de selección. * Recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado. * Apoyo permanente en tu labor docente con los alumnos y en tu relación con la familia. * Flexibilidad de horarios. * Gestión de pagos eficaz.

    Ver más

  • Hace 1735 días
    16 horas

    Profesor/a Bioquímica 1º de Medicina - Didactia

    Hace 1735 días 16 horas

    En Didactia estamos seleccionando un/a profesor/a para impartir clases particulares de Bioquímica a una alumna que estudia 1º de Medicina. Horarios: sábados, de 17h a 19h Lugar: La Garita TE OFRECEMOS: * Asignación de clases inmediata y continuada tras superar el proceso de selección. * Recursos pedagógicos y asesoramiento personalizado. * Apoyo permanente en tu labor docente con los alumnos y en tu relación con la familia. * Flexibilidad de horarios. * Gestión de pagos eficaz.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información