Ofertas de la empresa empresa del sector multi servicios con implantación nacional en Lleida provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa empresa del sector multi servicios con implantación nacional en lleida provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1071 días
      3 horas

      AJUDANT DE CUINA - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

      Hace 1071 días 3 horas

      Les tasques són d'ajuda a l'elaboració de plats menys elaborats i: - col·locació i manipulació de la matèria primera, - recepció de comandes de proveïdors, - recollida de mostres, - registre de controls, - manipulació dels aliments (coneixaments sistema de seguretat alimentària) - neteja i desinfecció de cuina. - transportar els carros de menjar neteja de taules i safates que transporten a l'túnel de rentat.

      Ver más

    • Hace 1254 días
      12 horas

      AUXILIAR DE LIMPIEZA - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

      Hace 1254 días 12 horas

      Se precisa incorporar en nuestra plantillas auxiliares de limpieza, con Certificado de Discapacidad, en la zona del Segriá (Lleida), funciones de limpieza en domicilios. Contratación Indefinida. Incorporación inmediata. Jornada de 37h/semanales. Salario según convenio.

      Ver más

    • Hace 1388 días
      4 horas

      OFICIAL 1ª - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

      Hace 1388 días 4 horas

      Empresa nacional líder desea incorporar a un OFICIAL DE 1ª ELECTRICISTA (Mantenimiento) para varios centros en Lleida Trabajo 40h semanales( horario de mañanas) de 08h a 16h. Contrato de Interinidad 2 meses Sus funciones y responsabilidades serían: Mantenimiento normativo y preventivo de las instalaciones de Electricidad y alumbrado, pudiendo tratar temas de climatización, fontanería, saneamiento, megafonía, ventilación, A. Elevadores, pararrayos, Agua Caliente Sanitaria, Placas Fotovoltaicas, SAI's, Máquinas Especificas y Aire Comprimido, Megafonía y Puertas Mecánicas. Habilidad en gestión documental de los trabajos generados durante la jornada laboral, experiencia en inspecciones de instalaciones y de revisiones de equipos según reglamentación vigente y plan de mantenimiento. Buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales. Necesario persona con buen trato, que pueda realizar tareas de forma automática y eficiente, con iniciativa. Formación complementaria: Carné instalador Eléctrico (mínimo Básico)

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información