Ofertas de la empresa empresa del sector multi servicios con implantación nacional en Tarragona provincia

(9)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa empresa del sector multi servicios con implantación nacional en tarragona provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1059 días
    13 horas

    Limpiador/a limpiezas de choque en domicilios - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1059 días 13 horas

    Se precisa incorporar un limpiador/a para realizar limpiezas de choque en domicilios ( retirada de objetos, acumulación, etc) en la zona del Baix Penedés (El Vendrell, La Bisbal...) Imprescindible con carnet de conducir y con conocimientos de informática para poder gestionar planificaciones. Buscamos candidatos/as con capacidad de autogestión y de liderazgo ya que será el responsable de un equipo de limpiadores/as. Horario de mañana. Salario según convenio. Incorporación inmediata.

    Ver más

  • Hace 1071 días
    10 horas

    Aux. ayuda domiciliaria SAD Bisbal del Penedès - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1071 días 10 horas

    Se precisa incorporar para el servicio de ayuda a domicilio del ayuntamiento de Bisbal del Penedés, un/a trabajador familiar para turno de fines de semana en horario de mañana y tarde. Funciones: Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Esta función se concreta en las siguientes actividades: Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. Actividades relacionadas con la atención del domicilio: vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. Educativa: El trabajador familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración, un reintegro social. Preventiva: consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. Las actividades que concretan esta función son: Observación para detectar la aparición de otros síntomas no detectados por el equipo en el inicio de la intervención social. Descripción y comunicación de estos síntomas, favoreciendo las intervenciones profesionales adecuadas al problema.

    Ver más

  • Hace 1071 días
    10 horas

    Aux. ayuda domiciliaria SAD El Vendrell - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1071 días 10 horas

    Se precisa incorporar para el servicio de ayuda a domicilio del ayuntamiento de El Vendrell y Bisbal del Penedés, trabajadores familiares con disponibilidad de mañana y tardes. Funciones: Asistencial: Es la realización de todas aquellas actividades en el domicilio, de atención personal necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana. Esta función se concreta en las siguientes actividades: Actividades relacionadas con la atención directa a la persona: higiene corporal, ayuda psicomotriz, control de la alimentación y control de la medicación. Actividades relacionadas con la atención del domicilio: vigilancia y mantenimiento del orden del hogar y mantenimiento de la limpieza del hogar. Compra, preparación de alimentos, ayuda en la administración económica de la casa. Actividades relacionadas con la comunicación y la relación con el exterior: acompañamientos o facilitación de pequeñas gestiones, acompañamientos médicos, favorecimiento de la relación con la familia, amigos y vecinos. Educativa: El trabajador familiar tiene que conocer las características del usuario no solo para atender sus necesidades asistenciales, sino saber educar en la adquisición, recuperación y mejora de hábitos sociales y personales que faciliten a la familia o a la persona sola el mantenimiento de un grado de autonomía aceptable que le permitan continuar en su domicilio. Las actividades se dirigirán a trabajar y potenciar relaciones familiares y sociales positivas para conseguir una buena integración, un reintegro social. Preventiva: consiste en la prevención en situaciones de riesgo, como una posible desintegración del núcleo familiar, de un deterioro personal progresivo o de posibles internamientos. Las actividades que concretan esta función son: Observación para detectar la aparición de otros síntomas no detectados por el equipo en el inicio de la intervención social. Descripción y comunicación de estos síntomas, favoreciendo las intervenciones profesionales adecuadas al problema.

    Ver más

  • Hace 1094 días
    8 horas

    Operaria/o de Limpieza en Centro Especial de Emple - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1094 días 8 horas

    Centro Especial de Trabajo con claro objetivo social y dedicado a la promoción e inserción laboral, con un 70% de personal en plantilla con una diversidad funcional precisa profesionales en el sector servicios. Apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de nuestros empleados impulsando un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración e integración. Actualmente, estamos buscando Operarias/os de Limpieza para ampliar nuestra plantilla en Tarragona. FUNCIONES - Limpieza en detalle de suelos, techos, mobiliario y zonas comunes. - Mantenimiento de la higiene de las instalaciones. - Utilización de aspiradoras polvo-agua y demás maquinaria para la conservación del centro. CONDICIONES - Jornada laboral: 28 horas semanales en turnos de mañana o tarde. - Contrato: temporal con posibilidad de continuidad. - Salario: Según convenio. - Incorporación: Inmediata.

    Ver más

  • Hace 1128 días
    13 horas

    Auxiliares de servicios Tarragona - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1128 días 13 horas

    Buscamos un Auxiliar de Servicios-Conserje en turno de mañana y tarde a jornada parcial, de lunes a sábado para cubrir puesto en Tarragona, en la localidad de Sant Salvador, Llevant, Bellavista, Torreforta, Sant Pere i Sant Pau, Vilarodona y Monnars. Las funciones principales a realizar serían: - Recepción, atención presencial y telefónica a los y las usuarias del centro. - Vigilancia y control de instalaciones. - Mantenimiento y preparación de los espacios para su uso. - Realizar rondas por el recinto.

    Ver más

  • Hace 1255 días
    12 horas

    ENCARGADO/A DE CAFETERIA - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1255 días 12 horas

    Encargado/a de Cafetería de Restauración de Colectividades, (Tarragona): Planificar el trabajo del equipo a su cargo, mediante programación diaria de tareas. Planificar funciones de los empleados, según necesidades del servicio. Distribuir, supervisar i organizar la preparación de las comidas atendiendo las demandas de los diferentes clientes. Controlar la Seguridad y salubridad de los productos alimenticios (APPCC) Supervisar el cumplimiento de la normativa sobre seguridad e higienes laboral. Control y supervisión de la entrega del pedido a los clientes. Realizar y supervisar el cierre de cajas. Seguimiento y control de presupuestos.

    Ver más

  • Hace 1353 días
    2 horas

    OFICIAL MANTENIMIENTO - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1353 días 2 horas

    Empresa nacional líder desea incorporar a un OFICIAL DE 1ª DE MANTENIMIENTO (Especializado Eléctrico) para localidad de Reus (Tarragona) Trabajo 20h semanales de 08h a 12h Sus funciones y responsabilidades serían: Mantenimiento normativo y preventivo de las instalaciones de Electricidad y alumbrado, climatización, fontanería, saneamiento, megafonía, ventilación, A. Elevadores, pararrayos, Agua Caliente Sanitaria, Placas Fotovoltaicas, SAI's, Máquinas Especificas y Aire Comprimido, Megafonía y Puertas Mecánicas. Experiencia demostrable en frío industrial, habilidad en gestión de personal, habilidad en gestión documental de los trabajos generados durante la jornada laboral, experiencia en inspecciones de instalaciones y de revisiones de equipos según reglamentación vigente y plan de mantenimiento. Buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales. Necesario persona con buen trato, que pueda realitzar tareas de forma automàtica y eficiente, con iniciativa. Formación complementaria: Carné instalador Eléctrico

    Ver más

  • Hace 1353 días
    6 horas

    OFICIAL MANTENIMIENTO - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1353 días 6 horas

    Empresa nacional líder desea incorporar a un OFICIAL DE 1ª DE MANTENIMIENTO en Tarragona Trabajo 20h semanales a turnos ( mañana, tarde y noche) Sus funciones y responsabilidades serían: Mantenimiento normativo y preventivo de las instalaciones de Electricidad y alumbrado, climatización, fontanería, saneamiento, megafonía, ventilación, A. Elevadores, pararrayos, Agua Caliente Sanitaria, Placas Fotovoltaicas, SAI's, Máquinas Especificas y Aire Comprimido, Megafonía y Puertas Mecánicas. Experiencia demostrable en frío industrial, habilidad en gestión de personal, habilidad en gestión documental de los trabajos generados durante la jornada laboral, experiencia en inspecciones de instalaciones y de revisiones de equipos según reglamentación vigente y plan de mantenimiento. Buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales. Necesario persona con buen trato, que pueda realitzar tareas de forma automàtica y eficiente, con iniciativa. Formación complementaria: Carné instalador Eléctrico

    Ver más

  • Hace 1388 días
    6 horas

    OFICIAL 1ª - Empresa del sector multi-servicios con implantación nacional

    Hace 1388 días 6 horas

    Empresa nacional líder desea incorporar a un OFICIAL DE 1ª DE MANTENIMIENTO (Especializado Eléctrico) para localidad de Reu (Tarragona) Trabajo 40h semanales a turnos ( mañana, tarde y noche) Sus funciones y responsabilidades serían: Mantenimiento normativo y preventivo de las instalaciones de Electricidad y alumbrado, climatización, fontanería, saneamiento, megafonía, ventilación, A. Elevadores, pararrayos, Agua Caliente Sanitaria, Placas Fotovoltaicas, SAI's, Máquinas Especificas y Aire Comprimido, Megafonía y Puertas Mecánicas. Experiencia demostrable en frío industrial, habilidad en gestión de personal, habilidad en gestión documental de los trabajos generados durante la jornada laboral, experiencia en inspecciones de instalaciones y de revisiones de equipos según reglamentación vigente y plan de mantenimiento. Buenas prácticas en materia de prevención de riesgos laborales. Necesario persona con buen trato, que pueda realitzar tareas de forma automàtica y eficiente, con iniciativa. Formación complementaria: Carné instalador Eléctrico

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información