Ofertas de la empresa empresa industrial en Moncada

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa empresa industrial en moncada directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1657 días
      16 horas

      COMERCIAL ADTVO/A CON FINLANDÉS O SUECO - *ADECCO INDUSTRIAL

      Hace 1657 días 16 horas

      Importante empresa sita en la zona de Moncada, precisa comercial administrativo/a con idiomas inglés, español y finlandés o sueco para gestión telefónica, administrativo/a, atención a clientes, traducciones, asesor/amiento, etc., para el sector sanitario/a. Se ofrece: Incorporación inmediata con estabilidad laboral.Horario completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00h y los viernes de 9.00 a 15.00h.Salario según convenio.

      Ver más

    • Hace 1929 días
      12 horas

      ADMINISTRATIVO CONTABLE/FINANCIERO - EMPRESA INDUSTRIAL

      Hace 1929 días 12 horas

      Importante empresa Industrial precisa incorporar a su plantilla un perfil de Administrativo Contable/Financiero para dar soporte a la función financiera de la empresa en las actividades operativas del proceso. Se encargará de la generación y registro de facturas de proveedores y del control de gastos de la empresa. Se requiere un perfil habituado a trabajar con ERP de empresas Industriales, habilidad para interrelacionarse con asesores externos (auditores, asesores fiscales, asesores contables,...), capacidad analítica y trabajo en equipo en entornos dinámicos, flexibilidad y responsabilidad en el trabajo e iniciativa y espíritu crítico y de mejora constante. Formación mínima de Grado Superior de Administración y Finanzas. Inglés mínimo B2 Experiencia previa mínima de 2 años en empresa con facturación superior a 5 millones de euros.

      Ver más

    • Hace 1992 días
      11 horas

      Contable con nivel de alemán alto - EMPRESA INDUSTRIAL

      Hace 1992 días 11 horas

      Precisamos incorporar una persona para nuestro departamento de contabilidad, que será la encargada de llevar la contabilidad de la nueva filial que se va a abrir en Alemania. El puesto físico de trabajo estará ubicado en nuestra sede central, situada en Moncada (Valencia). Las principales funciones a realizar, entre otras serán: - Soporte a la función financiera en las actividades operativas del proceso administrativo. - Responsabilidad en el registro de la información contable y tributaria de manera precisa, oportuna y confiable. - Responsable del análisis y conciliación de cuentas, generación de facturas, registro y cierre contable, elaboración y presentación de los estados financieros, preparación de formatos de declaraciones de impuestos y elaboración de informes fiscales. - Ponerse en contacto con los organismos oficiales alemanes cuando la situación así lo requiera.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información