Ofertas de la empresa freshly cosmetics

(4)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa freshly cosmetics directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 881 días
      20 horas

      Talent Acquisition Manager - Freshly Cosmetics

      Hace 881 días 20 horas

      DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Freshly Cosmetics es la marca de cosmética saludable y detox. Nuestra visión es revolucionar este sector y acelerar la transición hacia una cosmética libre de tóxicos que beneficie a las personas y a nuestro entorno. Esencialmente somos una empresa digital con e-commerce propio focalizada en una fuerte presencia en redes sociales. ACTIVIDADES Para Freshly Cosmetics las personas del equipo son lo más importante, es por eso que nos esforzamos en adquirir talento con actitud y ganas de cambiar las cosas. Trabajarás en un entorno dinámico e innovador con la misión principal de gestionar la adquisición de talento detectando los mejores perfiles en cada posición, y dando soporte en la gestión del equipo internamente. · Gestión de los procesos de adquisición de talento según las necesidades internas. · Gestión de contratos y nóminas junto a la gestoría externa. · Integrar procesos de evaluación del desarrollo profesional interno. · Evaluación y gestión de acciones vinculadas a mejorar el clima interno del equipo. · Trabajar en una startup muy dinámica con crecimiento y con un equipo muy joven. · Flexibilidad horaria. · Conocimiento de gestión en startup. REQUISITOS Experiencia y conocimiento en el área de recursos humanos y psicología laboral. Buscamos 3 cosas: talento, compromiso y pasión. Implicación y ganas de trabajar. Ambición con el proyecto y su crecimiento. HORARIO y CONTRATO De lunes a viernes, jornada completa. Horario flexible. Trabajo por áreas de responsabilidad. LOCALIZACIÓN Av. Bellissens 42 Ed. Tecnoparc 43204 Reus Tener disponibilidad de medios para venir a las oficinas de Freshly.

      Ver más

    • Hace 911 días
      20 horas

      DEPENDIENTE/A – FRESHLY EXPERIENCE STORE - Freshly Cosmetics

      Hace 911 días 20 horas

      DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Freshly Cosmetics es la marca de cosmética saludable y detox. Nuestra visión es revolucionar este sector y acelerar la transición hacia una cosmética libre de tóxicos que beneficie a las personas y a nuestro entorno. Esencialmente somos una empresa digital con e-commerce propio focalizada en un fuerte posicionamiento de marca y presencia en redes sociales. Estas Navidades abriremos nuestra primera tienda POP-UP en Barcelona, dando el salto del digital al físico. ACTIVIDADES Trabajarás en un entorno dinámico con la misión principal de conseguir que los clientes de Freshly Cosmetics que entren en la POP-UP tengan el mejor trato posible. Somos una empresa de experiencias y queremos transmitir nuestra visión de que un mundo de cosmética saludable y libre de tóxicos es posible. El objetivo es conocer la marca y sus productos para poder transmitirlo a los clientes con pasión y ganas de ayudarles. · Atención al público. · Conocer los diferentes productos y packs, sus funciones y beneficios. · Venta y seguimiento de producto · Supervisión de stock en lineal · Mantenimiento del espacio de trabajo · Posicionamiento de la marca. · Trabajar en una startup muy dinámica con crecimiento y con un equipo muy joven. · Conocimiento de gestión en startup. REQUISITOS Buscamos 3 cosas: talento, compromiso y pasión. Implicación y ganas de trabajar. Se valoraran conocimientos en cosmética natural HORARIO y CONTRATO Del 13 al 24 de Diciembre Horario de tienda comercial LOCALIZACIÓN Calle Comerç 17, 08003 Barcelona Medios para venir a la tienda Freshly.

      Ver más

    • Hace 1065 días
      22 horas

      COMMUNITY & CONTENT MANAGER (BABY CARE) - Freshly Cosmetics

      Hace 1065 días 22 horas

      DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Freshly Cosmetics es la marca de cosmética saludable y detox. Nuestra visión es revolucionar este sector y acelerar la transición hacia una cosmética libre de tóxicos que beneficie a las personas y a nuestro entorno. Esencialmente somos una empresa digital con e-commerce propio focalizada en una fuerte presencia en redes sociales. ACTIVIDADES Trabajarás en un entorno dinámico e innovador con la misión principal de dar soporte al equipo de comunicación y branding para el lanzamiento de una nueva línea infantil. · Posicionamiento de la línea infantil. · Gestión de redes sociales, newsletters, contenido del blog y contenido web. · Soporte en el área de atención al cliente. · Propuestas de mejora en las áreas de marketing online, ecommerce, etc. según el público objetivo. · Trabajar en una startup muy dinámica con crecimiento y con un equipo muy joven. · Flexibilidad horaria. · Conocimiento de gestión en startup. REQUISITOS Experiencia y conocimiento en el sector infantil. Buscamos 3 cosas: talento, compromiso y pasión. Implicación y ganas de trabajar. Ambición con el proyecto y su crecimiento. HORARIO y CONTRATO Media jornada con horario flexible. A definir según la disponibilidad. Trabajo por áreas de responsabilidad. LOCALIZACIÓN Av. Bellissens 42 Ed. Tecnoparc 43204 Reus Medios para venir a las oficinas de Freshly.

      Ver más

    • Hace 1221 días
      21 horas

      Atención al cliente y traducción - Internacional - Freshly Cosmetics

      Hace 1221 días 21 horas

      DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Freshly Cosmetics es la marca de cosmética saludable y detox. Nuestra visión es revolucionar este sector y acelerar la transición hacia una cosmética libre de tóxicos que beneficie a las personas y a nuestro entorno. Esencialmente somos una empresa digital con e-commerce propio focalizada en una fuerte presencia en redes sociales. ACTIVIDADES Trabajarás en un entorno dinámico e innovador con la misión principal de dar soporte en todo lo relacionado a la atención al cliente y traducción de contenidos. La atención al cliente es de gran importancia para el éxito de Freshly, ya que nos sirve para obtener feedback, mejorar nuestros servicios y resolver todas las dudas y problemas de nuestros clientes. Trabajarás en el proceso de internacionalización, gestionando el área de atención al cliente y la traducción de contenidos para que la comunicación y la tienda online esté adaptada al idioma del usuario. · Gestión de dudas e incidencias de los clientes de países Europeos que no sea ámbito nacional, a través de email, redes sociales y teléfono. · Establecer un proceso de "feedback" y analizarlo junto con marketing y producto. · Gestión del proceso de fidelización. · Traducción y creación del contenido de comunicación (redes sociales, mailing, etc.) · Traducción y creación del contenido web. · Trabajar en una startup muy dinámica con crecimiento y con un equipo muy joven. · Flexibilidad horaria. · Conocimiento de gestión en startup. REQUISITOS Idiomas: Catalán y/o castellano. Dominar inglés, francés y alemán. Se valorarán otros idiomas como el italiano. Buscamos 3 cosas: talento, compromiso y pasión. Implicación y ganas de trabajar. Ambición por el proyecto y su crecimiento. HORARIO y CONTRATO De lunes a viernes, horario flexible. Trabajo por áreas de responsabilidad. LOCALIZACIÓN Av. Bellissens 42 Ed. Tecnoparc 43204 Reus Medios para venir a las oficinas de Freshly.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información