Ofertas de la empresa gctplus ett en Viladecavalls

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa gctplus ett en viladecavalls directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1510 días
      20 horas

      TÉCNICO ELECTROMÉCANICO - GCTPLUS ETT, SL

      Hace 1510 días 20 horas

      GCT Plus ETT en Terrassa busca incorporar a un ELECTROMÉCANICO y TÉCNICO DE MANTENIMIENTO para varias empresas del vallés occidental (Viladecavalls y Santa Perpetua de la Mogoda). Tareas de montaje en cuadros eléctricos y útiles de fabricación, imprescindible conocimientos en interpretación de esquemas. Además el técnico de mantenimiento deberá tener experiencia en mecánica, máquinas automáticas, automatismos eléctricos y neumáticos e instrumentación eléctrica/electrónica y mecánica, con conocimientos en herramientas de taller, PCL's e inglés. Disponibilidad horaria total.

      Ver más

    • Hace 1536 días
      9 horas

      TÉCNICO/A ELECTRO-MECÀNICO/A - GCTPLUS ETT, SL

      Hace 1536 días 9 horas

      GCT PLUS TERRASSA necesita incorporar un/a técnico/a electro-mecànico/a, les seves tasques serian de muntatge de quadres eléctricos i de eines de fabricació i donar suport al departamento de manteniment. Experiencia en interpretació d' esquemes. Total disponibilitat horaria. Vehicle propi. Empresa situada en Viladecavalls.

      Ver más

    • Hace 1539 días
      9 horas

      Técnico/a electro-mecánico - GCTPLUS ETT, SL

      Hace 1539 días 9 horas

      GCT Plus Terrassa busca un técnico/a en electro-mecánico para una empresa del sector electrónico ubicada en Viladecavalls. Las tareas a desarrollar son las de montaje de cuadros eléctricos y de utillajes para fabricación. También daría apoyo al departamento de mantenimiento. Imprescindible con altos conocimientos en interpretación de esquemas.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información