Ofertas de la empresa hays response en Valencia

(204)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa hays response en valencia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 827 días
      14 horas

      Quality Engineer - Hays Response

      Hace 827 días 14 horas

      Ingeniero/a de Calidad sector automoción Importante empresa del sector automoción dedica al diseño y construcción de matrices, utillajes y máquinas especiales está buscando un Ingeniero de Calidad para su departamento. Las principales funciones de la persona seleccionada: Realizar planes de actividad para conseguir los objetivos asignados ,trabajar en los proyectos asignados asegurando que todos los elementos de PPAP están llevados a cabo, representar a Calidad en los nuevos lanzamientos asignados así como asistencia diaria a reuniones de resolución de problemas, dar soporte a los equipos de proyecto en lanzamiento de nuevos productos participando en las actividades de AMFE , liderar y coordinar la gestión de no conformidades, capaz de realizar auditorías internas según referencial ISO/TS - IATF, etc.. Si tienes 3 años de experiencia como Ingeniero de Calidad en empresas del sector automoción, nivel avanzado de inglés y buscas un nuevo proyecto profesional ¡Esta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 828 días
      15 horas

      Planificador producción - Hays Response

      Hace 828 días 15 horas

      Nuestro cliente, importante empresa inductrial precisa incorporar para su planta productiva un planner. Su misión consistirá en planificar la carga de máquinas de forma óptima en concordancia con la entrada de pedidos y demanda del cliente y en concordancia con la capacidad productiva y características de cada máquina. Para ello deberá hacer seguimiento de materias primas, optimizando los procesos de flujo de las mismas y evitando roturas de stock. Pensams en un profesional que nos aporte 2 o 3 años de experiencia en un puesto similar, de procesos productivos industriales. Se valorará nivel de inglés.

      Ver más

    • Hace 828 días
      20 horas

      Comercial Alemania/Portugal/UK - Hays Response

      Hace 828 días 20 horas

      Empresa líder en el sector tecnológico, requiere incorporar Comerciales Internos para su departamento de Exportación. Dependiendo del Responsable del Departamento, te encargarás de gestionar y potenciar la cartera de clientes. Trabajarás el 90% del tiempo desde la oficina vía email, teléfono y vídeoconferencia. Realizarás viajes. Deberás aportar estudios superiores universitarios (muy valorable altas calificaciones), tener punch comercial, y ser nativo de alguno de estos países: Alemania, Portugal y UK. Se te ofrece la oportunidad de incorporarte a un proyecto con gran potencial, en un entorno dinámico e internacional.

      Ver más

    • Hace 833 días
      14 horas

      Especialista SEM - Hays Response

      Hace 833 días 14 horas

      Importante empresa líder en su sector, requiere incorporar a su equipo de Marketing Online a un especialista en SEM para gestionar las campañas de Pago Por Clic (PPC), con experiencia en múltiples plataformas (Google AdWords, Bing Ads, Facebook Ads y Twitter Ads). Funciones: - Capacidad para desarrollar la estrategia de PPC y lograr los objetivos - Gestión de Campañas online: creación, optimización y seguimiento - Crear y gestionar campañas desde el inicio hasta el final - Control de la rentabilidad de las campañas - Elaboración de informes relativos a las campañas. - Estudio y análisis de la competencia - Análisis de herramientas como Google Analytics para identificar tendencias y proponer opciones de mejora. - Gestión de productos mediante Google Merchant Center Requisitos: - Dominio de Google Adwords, Analytics, SemRush, Facebook Ads, Google Tag Manager, Google Search Console... - Dominio de herramientas de búsqueda de keywords - Capacidad de análisis - Sentido de la urgencia - Creatividad - Tolerancia al estrés Se te ofrece la posibilidad de unirte a una empresa con gran proyección a nivel Marketing Online.

      Ver más

    • Hace 833 días
      23 horas

      Gestor/a de Recobro - Hays Response

      Hace 833 días 23 horas

      Estamos buscando un perfil junior, con formación en Derecho y experiencia como gestor de recobro para la sede de Valencia de una importante Compañía del sector servicios. El proyecto se enmarca en el departamento jurídico, donde tu misión consistirá en la gestión en primera instancia de los impagos: contacto con el deudor, análisis de la situación financiera, elaboración de un plan viable de pago, seguimiento del mismo etc. Los requisitos que debes reunir son: Grado en Derecho, experiencia previa de al menos seis meses como gestor de recobro, alta capacidad comunicativa y disponibilidad de incorporación inmediata.

      Ver más

    • Hace 834 días
      15 horas

      Administrativo/a junior con alemán - Hays Response

      Hace 834 días 15 horas

      Estamos buscando un perfil administrativo junior con dominio de alemán para la sede de Valencia de una importante Compañía del sector alimentación. En colaboración con el equipo de Administración, y en constante formación, tus funciones serán, la gestión de los pedidos, contacto con clientes y proveedores, gestión de incidencias etc. Los requisitos que debes reunir son: experiencia previa (6 meses mínimo) en posición administrativa, nivel de alemán C1 mínimo y disponibilidad de incorporación inmediata. Si estás interesado/a en esta vacante ¡inscríbete para que podamos valorar tu candidatura!

      Ver más

    • Hace 834 días
      16 horas

      Comercial Interno/a - Hays Response

      Hace 834 días 16 horas

      Importante empresa multinacional especialista en distribución de química industrial, requiere incorporar para su delegación de Valencia a un/a Comercial Interno/a. En dependencia del responsable del área, te encargarás de desarrollar comercialmente desde oficina la unidad de negocio de pseudo-commodities de detergencia. Principalmente clientes nacionales. Deberás aportar experiencia trabajando con producto con componente técnica y gran competitividad en el mercado, ser una persona organizada y con gran poder de convicción. Se te ofrece la oportunidad de incorporarte a una multinacional líder en su sector.

      Ver más

    • Hace 836 días
      1 hora

      Gestor de Recobro - Hays Response

      Hace 836 días 1 hora

      Estamos buscando un perfil junior, con formación en Derecho y experiencia en firma legal/bancaria para la sede de Valencia de una importante Compañía del sector servicios. El proyecto se enmarca en el departamento jurídico, donde tu misión consistirá en la gestión en primera instancia de los impagos: contacto con el deudor, análisis de la situación financiera, elaboración de un plan viable de pago, seguimiento del mismo etc. Los requisitos que debes reunir son: Grado en Derecho, experiencia previa de al menos seis meses, alta capacidad comunicativa y disponibilidad de incorporación inmdiata.

      Ver más

    • Hace 837 días
      15 horas

      Patronista - Hays Response

      Hace 837 días 15 horas

      Nuestro cliente, una importante empresa del sector retail, busca para incorporar a su plantilla un perfil de patrinista. Tu misión será la supervisión de la evolución de la prenda, montaje del prototipo, seguimiento de rectificaciones y transformaciones hasta su aprobación para la producción. Tus funciones serán: Llevar el seguimiento de los modelos hasta que se envían a producción. Probar con el diseñador y hacer los ajustes en patrón que sean necesarios. Proceder al escalado y al cálculo de consumo de tejido a través de la marcada. Realizar la ficha técnica de medidas.

      Ver más

    • Hace 838 días

      Electromecánico parte mecánica - Hays Response

      Hace 838 días

      Importante empresa dentro del sector industrial busca incorporar a su plantilla un/a Electromecánico de la parte mecánica. Como futuro mecánico tus principales funciones se centrarán en el montaje de todos los procedimientos mecánicos de la empresa, el manejo de torno y fresadora, y el mantenimiento de las máquinas e instalaciones y la asistencia y puesta en marcha en casa de los clientes en momentos puntuales. Para encajar en la posición deberás contar con experiencia previa en la posición, tener disponibilidad para viajar en momentos puntuales. Muy valorable conocimientos en tuberías y fluídos. Si eres una persona implicada y proactiva, y buscas entrar a formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con muy buen ambiente de trabajo, esta es la oportunidad que estabas esperando!

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información