Ofertas de la empresa hotel independiente

(63)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa hotel independiente directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 928 días
    11 horas

    Jefe de SS.TT. - Hotel independiente

    Hace 928 días 11 horas

    HOTEL de cuatro estrellas situado en Benidorm precisa incorporar un/a Jefe de Mantenimiento (el cual estará bajo la supervisión directa del Responsable de mantenimiento del grupo).

    Ver más

  • Hace 933 días
    10 horas

    SENIOR SALES EXECUTIVE, HOTEL 4* - Hotel Independiente

    Hace 933 días 10 horas

    Si eres una persona con capacidad de negociación e iniciativa, este es tu sitio. Establecimiento Hotelero de la Costa Blanca busca SENIOR SALES EXECUTIVE para gestionar y ampliar la cartera de clientes de nuestro hotel. Dependiendo y reportando directamente al Director General, la persona seleccionada se encargará de la realización de las siguientes tareas: • Captación de nuevas cuentas de grupos deportivos, en el territorio nacional e internacional. (Contratación de las cuentas y seguimiento).Se responsabilizará de la estrategia de las campañas de Marketing Deportivo del hotel. • Búsqueda activa de empresas, TTOO y agencias emisoras de grupos vacacionales de países escandinavos, UK, Belgas, Holandeses y Franceses principalmente. • Experiencia en la contratación de back-to-back internacionales. • Asistencia a ferias especializadas en turismo y turismo deportivo ( nacional/internacional). • Desarrollo de planes de ventas y de acciones comerciales "on" / off line" para cada establecimiento en su fase de estudio y una vez contratados. • Analizar el mercado en base a la estrategia comercial definida, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un profesional con experiencia comercial demostrable en el sector hotelero, con visión estratégica y acostumbrado a trabajar por objetivos, con una clara orientación comercial, proactivo, con excelentes habilidades comunicativas y de negociación, polivalente con disponibilidad para viajar.

    Ver más

  • Hace 936 días
    17 horas

    JEFE/A DE RECEPCIÓN HOTEL 4* - Hotel Independiente

    Hace 936 días 17 horas

    ¿TE APETECE FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?? Nuestro hotel situado en la Costa Blanca precisa incorporar un/a Jefe/a de Recepción cuyas tareas a desempeñar serán: - Control y planificación de la operativa diaria del Departamento. - Realización de labores propias de la facturación,cobro, check in/check out. - Seguimiento de planing, control de asignación y bloqueo de habitaciones. - Implementación de procesos de trabajo para incrementar la calidad del servicio, solución de quejas y atención a la satisfacción del cliente. - Formación del departamento de recepción según las directrices de la empresa, realización de turnos, seguimiento de plantilla, motivación y supervisión de la misma. Buscamos una persona proactiva, simpática que disfrute de su trabajo y lo transmita con una sonrisa. Con buena presencia y gran capacidad de supervisión.

    Ver más

  • Hace 950 días
    10 horas

    Prácticas Departamento Guest Experience en Hotel 4* - Hotel Independiente

    Hace 950 días 10 horas

    Empresa en pleno proceso de crecimiento en el mercado internacional, eventos y grupos deportivos, busca para su departamento de Guest Experience personal en practicas. Las principales funciones de nuestros candidatos deben ser: • Ofrecer un servicio totalmente personalizado a los clientes. • Generar un contacto con el cliente antes de su llegada y durante su estancia, que permiten ofrecer todos los servicios del establecimiento. • Efectuar encuestas de satisfacción del cliente. • Fidelizar a los clientes actuales.

    Ver más

  • Hace 968 días
    12 horas

    Responsable de recepción, reservas y comercial - revenue establecimiento turístico Benidorm - Hotel Independiente

    Hace 968 días 12 horas

    Buscamos una persona encargada de organizar y controlar el área de recepción, gestionar la oferta de habitaciones, teniendo en cuenta las reservas, entradas, salidas, facturación y situaciones especiales con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de calidad y de servicio al cliente logrando la máxima ocupación y producción del establecimiento. Otras de las tareas serán la creación y análisis de informes de reservas y de Revenue: Pick-up, origen de las reservas, segmentos, canal de distribución, origen. Asegurar el mantenimiento de la paridad de tarifas en todos los segmentos y en todos los canales de venta, incluyendo CRS, Webs y GDS, así como el seguimiento de las políticas de precios del establecimiento y el cumplimiento de la garantía de la mejor tarifa disponible en la web propia. Realizar estudio de precios de la competencia y establecer estrategias de venta por segmentos y de acuerdo con el mercado en todo momento para conseguir nuestro market share y Revenue presupuestado. Optimización de la presencia del establecimiento en cuanto a ranking, contenidos, fotos y presencia destacada en canales online. El seguimiento, estudio y planes de mejora en función de desviaciones detectadas a través de Auditorías de Calidad, Booking, TripAdvisor/Social media. Supervisión tanto de habitaciones de entrada como de clientes ya alojados asegurando el perfecto estado de la habitación y su equipamiento. Se encarga básicamente de hacer funcionar su área en consonancia con la filosofía del establecimiento para conseguir los objetivos empresariales.

    Ver más

  • Hace 976 días
    17 horas

    CONTROLLER GESTIÓN HOTELERA COORDINADOR ADMINISTRACIÓN FINANCIERO - Hotel Independiente

    Hace 976 días 17 horas

    Principales funciones: -Elaborar, coordinar y controlar, junto a la Dirección General el presupuesto anual y estratégico de la empresa. Deberá asegurarse que los objetivos de cada centro de coste/área se van cumpliendo correctamente (tanto ingresos como gastos) y lo comunicará a diario a la dirección general. Deberá interpretarlo y relacionarlo con ejercicios anteriores, tipos de clientes. -Implantar el informe de control de gestión de la empresa (cuadros de mando) y localizar los indicadores clave de gestión. Deberá analizar sus posibles desviaciones e incluirlos en su informe de control de gestión. Dicho informe irá dirigido a la dirección y a los diferentes responsables. -Coordinar las diferentes áreas funcionales en cuanto a la parte administrativa se refiere. Es uno de los perfiles de confianza de dirección general. El candidato estará siempre ligado al control y la supervisión, pero también a las decisiones estratégicas de la empresa. -Dirigir el departamento de control de gestión coordinando y supervisando tanto el trabajo del personal a su cargo como el de otros departamentos relacionados -Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tanto contables como fiscales, normas y procedimientos de la organización. -Detección de errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico de todos los departamentos: cierres de bares, controles de arqueos, verificación aleatoria de comandas, facturación de recepción. -Analizar las decisiones estratégicas de la empresa. Deberá participar en la estrategia ligada a nuevos productos, inversiones o mercados, y participará en la planificación financiera. -Realizar el control de riesgos. Necesitará, además, gestionar posibles crisis de la empresa mediante el seguimiento de los mismos. -Estar atento a las tendencias tecnológicas, sociales y económicas del entorno. Esto le servirá para analizar sus posibles incidencias en la empresa y advertir a la dirección sobre las oportunidades de mejora. -Gestión de la tesorería y supervisión del nivel de necesidad de fondos para gastos comunes e inversiones. Formación y motivación de los y contables a su cargo así como a los diferentes Jefes de Departamento del Hotel. Se encarga de la relación y requerimientos de los auditores externos.

    Ver más

  • Hace 982 días
    11 horas

    JEFE DE MANTENIMIENTO / SERVICIOS TECNICOS HOTEL 4* - Hotel Independiente

    Hace 982 días 11 horas

    Funciones principales: -Confeccionar el Plan Anual de mantenimiento, elevándolo a la Gerencia General para su aprobación - Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones del hotel, alcanzando los estándares de calidad. - Definir y planificar la política de Mantenimiento preventivo, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de manera racional. - Definir y planificar la política de mantenimiento correctivo con el fin de mejorar el modelo, supervisar y coordinar que se efectúe. - Supervisar los trabajos de mantenimiento de todas las áreas bajo su responsabilidad. - Dirigir, liderar y motivar al equipo hacia los objetivos de la Empresa, supervisando los proyectos y solucionando los problemas u obstáculos que surjan en el desarrollo de los mismos, en colaboración con los directores o responsables de cada área. - Proponer las medidas pertinentes en orden a mejorar los rendimientos, y aplicar al día, en todo momento, el plan de mantenimiento previsto, velando por la seguridad del personal. -Controles de los circuitos hidráulicos y firma de los registros pertinentes. -Control de las compras siguiendo el presupuesto establecido. - Control del almacén. - Control energético, haciendo cumplir el presupuesto establecido. - Cumplimiento de los procedimientos y APPCC. - Control de los partes de averías. - Control y prevención de plagas. - Planificar y efectuar las tareas de mantenimiento en pisos, techos y paredes como ser: pintura, empapelado, tratamiento de maderas, yesería, etc. aprobadas por la Dirección - Resolver las urgencias de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado y tareas diversas requeridas en habitaciones resto áreas - Velar por la aplicación de la prevención de riesgos laborales. - Cumplir con los circuitos administrativos previstos. - Preparar los turnos, actividades y tiempos del personal del departamento. - Efectuar las guardias ejecutivas nocturnas y/o de fines de semana correspondientes - Efectuar las tareas de administración de personal de su área según la política definida.

    Ver más

  • Hace 985 días
    11 horas

    Ejecutivo comercial y ventas hotel - Hotel Independiente

    Hace 985 días 11 horas

    Precisamos incorporar un/a comercial para captación de nuevos clientes, agencias de viajes, tour operadores, crecimiento del sector de reuniones de empresa, incentivos de viajes, congresos (MICE), asistencia a eventos y ferias, aperturas de nuevos mercados internacionales. Principales funciones: - Responsable de la comercialización del hotel en los segmentos de mercado asignados. - Crear e implementar un plan de acciones comerciales semanal, mensual y anual. - Informar regularmente de las actividades comerciales. - Implantar todos los procedimientos establecidos por la dirección comercial. - Visitar regularmente a los clientes asignados, crear y establecer una relación de confianza. -Asistencia a Ferias especializadas. - Organizar y estar presente en los viajes de familiarización y visitas de agentes de viajes en el hotel. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Buscamos una persona dinámica con compromiso, interés, con perfil muy comercial, vehículo propio y con disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional. Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía.

    Ver más

  • Hace 989 días
    7 horas

    Prácticas/ Becario Alimentación & Bebidas - Hotel Independiente

    Hace 989 días 7 horas

    Hotel Resort de 4* situado en Altea busca F&B Manager en prácticas, que quiera desarrollar su carrera profesional como director de Alimentación y bebidas, una persona con ambiciones profesiones, proactivo, comercial y apasionado del sector hostelería. La persona seleccionada se encargara de dar apoyo a las siguientes funciones; -Planificar toda la oferta de F&B y su integración en la estrategia comercial y financiera del hotel. -Coordinar todas las áreas del departamento de restauración (Restaurante, Cafetería, Bar...). -Organizar, junto con la dirección del departamento de compras, la logística de aprovisionamiento y el control de existencias. -Controlar el presupuesto y velar por su cumplimiento buscando siempre la rentabilización de su departamento. -Definir los índices de calidad de los productos, programando y coordinando los actos destinados a la promoción de los productos y servicios. -Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene. -Seguimiento de los estándares de calidad y de servicio de la empresa. -Gestión, desarrollo y formación de todo su equipo. -Consecución de los objetivos de calidad y satisfacción al cliente requeridos.

    Ver más

  • Hace 989 días
    18 horas

    Prácticas/ Becario Maitre. - Hotel Independiente

    Hace 989 días 18 horas

    Hotel&Resort de 4* en pleno proceso de crecimiento en el mercado internacional, necesita incorporar un Maestro de Sala en prácticas, con ganas de formarse y crecer profesionalmente. Se busca una persona polivalente con ganas de aprender y promocionar dentro del sector. La persona dará apoyo a las siguientes funciones; *Planificar y organizar las prestaciones en los servicios, estableciendo los procedimientos y normas establecidas en la compañía: • Realizar los turnos de trabajo semanales según ratios, presupuestos y ocupación. • Gestionar todo lo relativo a las necesidades de material, herramientas e instalaciones del departamento. • Hacer seguimiento y que se cumplan los procedimientos de trabajo y modificarlos según la necesidad del departamento. • Establece su propio plan de formación diario y semanalmente para su equipo de trabajo. Planificar, organizar y supervisar los servicios, y eventos. • Organizar los recursos necesarios para la correcta prestación de los servicios, dotándolo de una estructura eficiente en función de las necesidades del hotel en las áreas de comedor, cafetería, bar, restaurante de tapas, eventos según la tipología del cliente y el presupuesto establecido. • Definir junto con la dirección del hotel y basándose en los presupuestos, los servicios que se van a prestar durante la temporada (menú, cartas de vino, restaurante de tapas y cafetería) • Supervisa antes del inicio del servicio que encuentre en perfectas condiciones de calidad e higiene: • Desarrolla una estrategia de ventas para comedor/cafetería/restaurante de tapas. • Coordinar, supervisar y evaluar las funciones de los encargados de bar/ restaurante de tapas y banquetes. • Definir la decoración de las instalaciones y distribución de las mesas acorde al tipo de cliente que se encuentra en el hotel. • Asegurar que se cumplan todas las normas de higiene en el trabajo y manipulación de alimentos APPCC. Manejo y control de libros sanitarios. Supervisar los datos económicos relacionados con la actividad, controla los presupuestos y gestiona el stock de almacén del departamento. Realizar inventarios. • Coordinar con el departamento de compra las especificaciones de los productos a necesitar en el departamento. • Establecer con el encargado de compras un stock mínimos de productos que se deben almacenar en el economato y office. • Revisar los escandallos realizados en el departamento.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información