Ofertas de la empresa iberostar en Eivissa

(2)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa iberostar en eivissa directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1777 días
      13 horas

      TERAPEUTA-SPA IBIZA - IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

      Hace 1777 días 13 horas

      Iberostar Hotels & Resorts, cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar TERAPEUTAS DE SPA para su hotel situado en IBIZA. Entre las funciones típicas de la posición, destacar las siguientes: - Atención personalizada al cliente. - Realización de masajes. - Tratamientos de belleza tales como tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y tratamientos corporales (peelings, envolturas, etc). - Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años. - Nivel Alto de Inglés. - Actitud emprendedora, flexibilidad, actitud positiva y persona motivada. - Facilidad de trabajo en equipo. - Formación a cargo de la empresa. - Plan de Carrera dentro de Iberostar. - Incorporación inmediata. - Jornada completa. - Salario según valía.

      Ver más

    • Hace 1779 días
      10 horas

      PERSONAL COCINA HOTEL UBICADO EN IBIZA - Iberostar Hotels & Resorts

      Hace 1779 días 10 horas

      Iberostar Hotels & Resorts cadena de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar diferentes posiciones de cocina para uno de sus hoteles situado en Ibiza. Las funciones de los 2º Jefes/as de cocina son: Establecer el menú/platos a preparar por parte de los cocineros/as y el resto de plantilla. Diseñar platos y participar en su elaboración. Control del personal a cargo. Colaborar en la gestión de compras y gestión de costes. Las funciones del/a Jefe/a de partida son: Establecer el menú/platos a preparar por parte de los cocineros/as y el resto de plantilla. Diseñar platos y participar en su elaboración. Control del personal a cargo. Colaborar en la gestión de compras y gestión de costes. Las funciones de los cocineros son: Elaboración, preparar, cocinar y presentar los platos establecidos: cocción, fritura. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información