Ofertas de la empresa importante empresa nacional sector servicios en Martorelles

(8)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa importante empresa nacional sector servicios en martorelles directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1040 días
      23 horas

      Electromecánico - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1040 días 23 horas

      Importante empresa internacional del sector de servicios de mantenimiento industrial necesita incorporar a partir de Enero 2018 a 2 electromecánicos para importante industria del sector alimentario ubicada en Martorelles (Barcelona). Se valorarán candidatos con experiencia y/o formación en regulación y control. Indispensable vehículo propio para desplazarse al trabajo dado que se trata de un polígono industrial así como capacidad horaria para trabajar a turnos M/T/N. Contrato de larga duración. Se valorarán perfiles electromecánicos de Oficial 1ª con experiencia así como perfiles de Oficial de 3ª siempre y cuando dispongan éstos últimos de titulación en Regulación y Control para desarrollo profesional en la empresa. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico de maquinaria y lineas de envasado. Manipulación de consolas existentes y detección de incidencias. Realización de mejoras en la instalación de maquinaria y lineas de envasado. Necesarios conocimientos de electricidad, preferible con nociones de programación Siemens S-7. Salario según valía del candidato.

      Ver más

    • Hace 1085 días
      15 horas

      ELECTROMECANICO - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1085 días 15 horas

      Importante empresa nacional del sector de servicios de mantenimiento industrial necesita incorporar a partir de Octubre 2017 a 2 electromecánicos para importante empresa del sector alimentario ubicada en Martorelles (Barcelona). Se valorarán candidatos con experiencia y/o formación en regulación y control. Indispensable vehículo propio para desplazarse al trabajo dado que se trata de un polígono industrial así como capacidad horaria para trabajar a turnos M/T/N. Contrato de larga duración. Se valorarán perfiles electromecánicos de Oficial 1ª con experiencia así como perfiles de Oficial de 3ª siempre y cuando dispongan éstos últimos de titulación en Regulación y Control para desarrollo profesional en la empresa.

      Ver más

    • Hace 1188 días
      13 horas

      ELECTROMECANICO - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1188 días 13 horas

      Importante empresa nacional del sector de servicios de mantenimiento industrial necesita incorporar a partir de Septiembre 2017 a 2 electromecánicos para importante empresa del sector alimentario ubicada en Martorelles (Barcelona). Se valorarán candidatos con experiencia y/o formación en regulación y control. Indispensable vehículo propio para desplazarse al trabajo dado que se trata de un polígono industrial así como capacidad horaria para trabajar a turnos M/T/N.

      Ver más

    • Hace 1303 días
      22 horas

      Titulados en Regulación y Control - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1303 días 22 horas

      Importante empresa nacional del sector de mantenimiento industrial necesita incorporar una persona titulada en Grado Superior de Regulación y Control para incorporar en importante cliente del sector alimentario (lineas de producción) ubicado en Martorelles. Se valorarán las buenas calificaciones de la formación así como la actitud del candidato para aprender. Se excluirán todas aquellas candidaturas que no aporten dicha titulación. Necesario tener coche o medios para desplazarse al trabajo dado que está en polígono industrial. Disponibilidad para trabajar a turnos rotatorios mañana/tarde/noche. Posibilidad de larga duración.

      Ver más

    • Hace 1309 días
      15 horas

      Oficial 1ª Electromecánico - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1309 días 15 horas

      Importante empresa nacional de servicios de mantenimiento industrial busca electromecánico oficial 1ª para importante empresa del sector alimentario ubicada en Martorelles Las tareas a realizar son: -Mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico de maquinaria y líneas de envasado. -Manipulación de consolas y detección de incidencias. -Realización de mejoras en la instalación de maquinaria y líneas de envasado. Se requiere conocimientos eléctrico-mecánico en líneas de producción y maquinaria asociada con nociones de programación. Se valorará muy positivamente estudios de regulación y control. Contrato de larga duración. Imprescindible persona responsable y seria en el trabajo.

      Ver más

    • Hace 1331 días
      21 horas

      Mecánico Oficial 1ª - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1331 días 21 horas

      Importante empresa nacional del sector de mantenimiento industrial necesita incorporar un mecánico industrial con conocimientos eléctricos para parada técnica en empresa alimentaria ubicada en Martorelles. Funciones a desempeñar: Mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico de maquinaria y líneas de envasado. Manipulación de consolas existentes y detección de incidencias. Realización de mejoras en la instalación de maquinaria y líneas de envasado. Se requiere conocimientos de instalaciones neumáticas y reparaciones de fugas hidráulicas. Mantenimiento eléctrico y mecánico en líneas de producción y maquinaria asociada. Con capacidad de incorporación inmediata. Para prevista hasta Mayor 2017.

      Ver más

    • Hace 1352 días
      20 horas

      Electromecánico - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1352 días 20 horas

      Importante empresa nacional del sector de servicios de mantenimiento industrial necesita incorporar un electromecánico preferiblemente Oficial de 1ª aunque no se desestimarán candidatos que que tengan estudios finalizados de Regulación y Control. Tareas a realizar: mantenimiento preventivo y correctivos de maquinaria y líneas de envasado, manipulación de consolas y detección de incidencias. Realización de mejoras en la instalación de maquinaria y líneas de envasado.

      Ver más

    • Hace 1384 días
      18 horas

      Electromecánico (no necesaria experiencia) - Importante empresa nacional sector servicios

      Hace 1384 días 18 horas

      Importante empresa nacional del sector de mantenimiento industrial necesita incorporar una persona titulada en Grado Superior de Regulación y Control para incorporar en importante cliente ubicado en Martorelles. Se valorarán las buenas calificaciones de la formación así como la actitud del candidato. Se excluirán todas aquellas candidaturas que no aporten dicha titulación. Necesario tener coche o medios para desplazarse al trabajo dado que está en polígono industrial. Disponibilidad para trabajar a turnos rotatorios mañana/tarde/noche. Posibilidad de larga duración.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información