Ofertas de la empresa la goleta hotel de mar adult only

(4)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa la goleta hotel de mar adult only directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 1506 días
      11 horas

      Ayudante Camarero - La Goleta Hotel de Mar - Adult Only

      Hace 1506 días 11 horas

      ¡Nueva temporada, nuevas ilusiones y nuevas incorporaciones a nuestro pequeño equipo! Buscamos ayudante de camarero para trabajar en nuestro 4* boutique hotel solo para adultos en primera línea de mar en Puerto Pollensa. Somos un equipo joven y dinámico con mucha ilusión por hacer las cosas bien y satisfacer a cada uno de nuestros clientes. ¿Con ganas de ofrecer lo mejor de ti en un buen ambiente de trabajo y en un hotel recién estrenado en Junio 2015? Además te proponemos un contrato para una temporada más de 8 meses, a partir de principios de Febrero. Cubrir turnos de desayunos, bar y apoyo al servicio de cenas. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de F&B desde nuestra apertura en 2015, nuestro Argos Restaurant consiguió ser galardonado con una estrella Michelin en Noviembre 2016. Le damos mucha importancia a la sonrisa que le regalamos a nuestros clientes y al cuidado de los pequeños detalles. Si eres de los que se enorgullece de un buen servicio, vente a trabajar con nosotros :)

      Ver más

    • Hace 1506 días
      14 horas

      Camarera/o de Pisos - La Goleta Hotel de Mar - Adult Only

      Hace 1506 días 14 horas

      ¡Nueva temporada, nuevas ilusiones y nuevas incorporaciones a nuestro pequeño equipo! Buscamos camarera/o de pisos para trabajar en nuestro 4* boutique hotel solo para adultos en primera línea de mar en Puerto Pollensa. Somos un equipo joven y dinámico con mucha ilusión por hacer las cosas bien y satisfacer a cada uno de nuestros clientes. ¿Con ganas de ofrecer lo mejor de ti en un buen ambiente de trabajo y en un hotel recién estrenado en Junio 2015? Además te proponemos un contrato para una temporada de 8 meses, a partir del 1 de Marzo hasta principios Noviembre. Disponemos de un total de 28 habitaciones de hotel, un restaurante y 4 casas privadas. Le damos mucha importancia a que nuestros espacios estén siempre en perfectas condiciones y relucientes. Si eres de las que se enorgullece al salir de una habitación bien hecha, vente a trabajar con nosotros :)

      Ver más

    • Hace 1506 días
      14 horas

      Recepcionista Noche - La Goleta Hotel de Mar - Adult Only

      Hace 1506 días 14 horas

      ¡Nueva temporada, nuevas ilusiones y nuevas incorporaciones a nuestro pequeño equipo! Buscamos recepcionista noches para trabajar en nuestro 4* boutique hotel solo para adultos en primera línea de mar en Puerto Pollensa. Somos un equipo joven y dinámico con mucha ilusión por hacer las cosas bien y satisfacer a cada uno de nuestros clientes. ¿Con ganas de ofrecer lo mejor de ti en un buen ambiente de trabajo y en un hotel recién estrenado en Junio 2015? Además te proponemos un contrato para una temporada de más de 10 meses, a partir del 1 de Febrero hasta principios Diciembre. Siempre cubriendo el turno de noche de 23h a 7h. Aparte de responder a las posibles necesidades de nuestros huéspedes, se realizarán trabajos administrativos y de gestión de reservas.

      Ver más

    • Hace 1506 días
      15 horas

      Recepcionista - La Goleta Hotel de Mar - Adult Only

      Hace 1506 días 15 horas

      ¡Nueva temporada, nuevas ilusiones y nuevas incorporaciones a nuestro pequeño equipo! Buscamos recepcionista para trabajar en nuestro 4* boutique hotel solo para adultos en primera línea de mar en Puerto Pollensa. Somos un equipo joven y dinámico con mucha ilusión por hacer las cosas bien y satisfacer a cada uno de nuestros clientes. ¿Con ganas de ofrecer lo mejor de ti en un buen ambiente de trabajo y en un hotel recién estrenado en Junio 2015? Además te proponemos un contrato para una temporada más de 10 meses, a partir del 1 de Febrero hasta principios Diciembre. Turnos rotativos de mañana (de 7h a 15h) y de tarde (15h a 23h). Un máximo de 4 noches (23h a 7h) al mes para cubrir las fiestas del recepcionista de noches.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información