Ofertas de la empresa mango en Girona provincia

(26)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mango en girona provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1610 días
    23 horas

    Responsable de caja C.C. Espai Gironès - Mango tienda

    Hace 1610 días 23 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Estás buscando un puesto en el que puedas combinar tu carácter extrovertido con tu sentido del orden y de la responsabilidad? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en el C.C. Espai Gironès seleccionamos responsable de caja con disponibilidad para hacer una jornada de 37h./semanales en turno de tardes. Nos gustan las personas positivas, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Además de ofrecer la última sonrisa, te responsabilizarás del proceso de cobro. Te encargarás del cuadre de caja y de organizar toda la documentación necesaria. Atenderás las consultas y las dudas de los clientes, esforzándote siempre por ofrecerles el mejor servicio. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera o responsable de tienda (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1623 días
    15 horas

    Vendedores/as Girona - Mango tienda

    Hace 1623 días 15 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en Girona seleccionamos vendedores y vendedoras con disponibilidad para trabajar en jornada parcial en turnos rotativos Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1625 días
    17 horas

    Vendedores/as C.C. Espai Gironès - Mango tienda

    Hace 1625 días 17 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en Salt (Girona), en el C.C. Espai Gironès seleccionamos vendedores/as con disponibilidad para trabajar en jornada completa en turno fijo de mañanas/tardes y fines de semana rotativos. Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1637 días
    22 horas

    Vendedor/a C.C. Espai Gironès - Mango tienda

    Hace 1637 días 22 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en el C.C. Espai Gironès seleccionamos un/a vendedor/a con disponibilidad para trabajar las mañanas de lunes a viernes y sábados completos. Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1641 días

    Vendedores/as Girona Campaña de Navidad - Mango tienda

    Hace 1641 días

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? Para nuestras tiendas MANGO en el centro de Girona y en el C.C. Espai Gironès seleccionamos vendedores/as con disponibilidad total durante el mes de diciembre y principios de enero para dar apoyo en la Campaña de Navidad. ¿Tienes experiencia en tiendas de moda como dependiente/a o vendedor/a? Perfecto, pero no te preocupes si no es así. Valoramos que seas una persona comercial, comunicativa, dinámica, positiva y apasionada por la moda. Ofrecemos la oportunidad de conocer desde dentro una de las empresas de más prestigio en el mundo de la moda, buen ambiente laboral y posibilidades de quedarte en la empresa. ¡Te esperamos!

    Ver más

  • Hace 1644 días
    16 horas

    Vendedores/as Fines de semana - Platja d´Aro - Mango tienda

    Hace 1644 días 16 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en Playa de Aro seleccionamos vendedores/as con disponibilidad para trabajar 12h./semanales repartidas en el fin de semana (sábado y domingo). Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1655 días
    2 horas

    Vendedores/as Girona - Mango tienda

    Hace 1655 días 2 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en Girona seleccionamos vendedores y vendedoras para trabajar en turno fijo de tardes. Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1661 días
    16 horas

    Vendedores/as Espai Gironés - Mango tienda

    Hace 1661 días 16 horas

    Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Seleccionamos vendedores/as en el CC. Espai Gironés con disponibilidad para trabajar 39h. en turno fijo de tardes y 34h. turno de mañanas y sábados completos. Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1816 días
    1 hora

    Asistente de almacén Playa de Aro - Mango tienda

    Hace 1816 días 1 hora

    ¿Eres organizad@, eficiente, dinámic@ e intentas superarte continuamente? ¿Deseas formar parte de un equipo en el que te responsabilizarás del stock? Para nuestras tienda MANGO en Playa de Aro estamos buscando asistentes de almacén para trabajar 33h/semanales en turno de mañanas, tardes y rotativos. En el almacén, te encargarás de proveer los artículos solicitados por tus compañeros/as, almacenarlos, comprobar el stock, supervisar las reposiciones y realizar pedidos adicionales, cuando sea necesario. Nos gustan las personas enérgicas, apasionadas por la moda, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Valoraremos experiencia como mozo/a de almacén y responsable del stock en tiendas de retail moda. Ofrecemos formación continuada y programas de promoción interna personalizados, descuento de empleado y estabilidad en horarios y contratos.

    Ver más

  • Hace 1825 días
    3 horas

    Verkoopster/Verkoper (8-15 uur) en Utrecht EN MANGO - MANGO

    Hace 1825 días 3 horas

    Eveneens zul je betrokken zijn bij de zorg voor een nette en ordelijke winkel en je zult de voorraad controleren en bijvullen.• Klanten vriendelijk en met een...

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información