Ofertas de la empresa mango en Leioa

(2)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mango en leioa directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1645 días
      17 horas

      Vendedor/a Bilbao CC.Artea 23h/tardes - Mango tienda

      Hace 1645 días 17 horas

      Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en el centro comercial Artea seleccionamos un vendedor o vendedora con disponibilidad para trabajar en jornada de 23h. en turno de tardes y sábados partido Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

      Ver más

    • Hace 1704 días
      17 horas

      Vendedor/a C.C. Artea 34h. - Mango tienda

      Hace 1704 días 17 horas

      Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y en contacto con otras personas? ¿Te apasiona el mundo de la moda, asesorar y estar al día de las nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando! Para nuestra tienda MANGO en el Centro Comercial Artea estamos buscando un vendedor o vendedora con disponibilidad para trabajar 34h. en turnos rotativos. Nos gustan las personas positivas, enérgicas, comerciales, creativas, apasionadas por la moda, que les encante trabajar en equipo, comunicativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. En la tienda, tratarás siempre amablemente a l@s client@s y estarás dispuest@ a ayudarles en todo lo necesario para hacer que tengan ganas de volver. Asimismo, participarás en el mantenimiento del Visual Merchandiser y en los diferentes proyectos que emprenda la tienda. Valoraremos experiencia como dependiente/dependienta, cajero/cajera, responsable, visual o estilista en tiendas de retail (moda y complementos) e idiomas, pero lo que más nos importa es tu buena actitud y tus ganas de emprender un nuevo reto. Ofrecemos formación continuada, programas de promoción interna personalizados y estabilidad en horarios y contratos.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información