Ofertas de la empresa mango en Madrid provincia

(119)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mango en madrid provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1603 días
    16 horas

    Vendedor/a Plaza Norte Violeta - Mango tienda

    Hace 1603 días 16 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 36 horas a la semana, en turnos rotativos, para nuestra tienda Violeta ubicada en el Centro Comercial Plaza Norte (San Sebastián de los Reyes). ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

  • Hace 1603 días
    17 horas

    Vendedor/a - MANGO ES

    Hace 1603 días 17 horas

    ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 30 horas a la semana, en...

    Ver más

  • Hace 1603 días
    23 horas

    Vendedor/a - MANGO ES

    Hace 1603 días 23 horas

    ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 37 horas a la semana, en...

    Ver más

  • Hace 1604 días
    21 horas

    Vendedor/a Fines de Semana Zona Norte - Mango tienda

    Hace 1604 días 21 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar los fines de semana en la Zona Norte de Madrid. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

  • Hace 1604 días
    21 horas

    Vendedor/a Zona Centro de Madrid - Mango tienda

    Hace 1604 días 21 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 30 horas a la semana, en turnos rotativos, para la Zona Centro de Madrid. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

  • Hace 1609 días
    1 hora

    Director/a Adjunto/a Mango Man CC La Vaguada - Mango tienda

    Hace 1609 días 1 hora

    Te apasiona la moda? ¿Te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente? ¿Te gusta liderar equipos? Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti una inspiración para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Si tienes experiencia de al menos 1 año en un puesto de dirección de tienda de moda: ¡Te estamos buscando! Darás apoyo al Director/a de tienda y compartirás la responsabilidad en la dirección de equipos, la administración y el cuidado de la tienda. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa dinámica e internacional.

    Ver más

  • Hace 1609 días
    15 horas

    Vendedor/a Colmenar Viejo (Franquicia) - Mango tienda

    Hace 1609 días 15 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 30 horas semanales en nuestra tienda franquicia en Colmenar Viejo.. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

  • Hace 1610 días
    2 horas

    Vendedor/a CC Plenilunio - Mango tienda

    Hace 1610 días 2 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 37 horas en turnos rotativos en nuestra tienda Megastore ubicada en CC Plenlunio. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

  • Hace 1610 días
    17 horas

    Vendedor/a Plaza Norte Violeta - Mango tienda

    Hace 1610 días 17 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar los fines de semana en la tienda Violeta del Centro Comercial Plaza Norte. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

  • Hace 1610 días
    23 horas

    Vendedor/a Madrid Centro - Mango tienda

    Hace 1610 días 23 horas

    Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 8 horas los domingos en la zona centro de Madrid. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información