Ofertas de la empresa mango en Salamanca provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mango en salamanca provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1612 días
      15 horas

      Vendedor/a Salamanca - Mango tienda

      Hace 1612 días 15 horas

      Buscamos un/a dependiente/a para trabajar 37 horas a la semana en turnos rotativos, para nuestra tienda ubicada en la calle Toro (Salamanca). ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    • Hace 1883 días
      17 horas

      Vendedor/a Salamanca - Mango tienda

      Hace 1883 días 17 horas

      Buscamos un/a dependiente/a para cubrir una vacante de 37,5 horas en turno de tarde para nuestra tienda ubicada en el centro de Salamanca. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    • Hace 1927 días
      14 horas

      Vendedor/a Salamanca - Mango tienda

      Hace 1927 días 14 horas

      Buscamos un/a dependiente/a para una vacante de 27 horas en turno partido de Lunes a Sábado. ¿Eres entusiasta, necesitas estar siempre en activo y rodeada de gente? ¿Te encanta el mundo de la moda y te gusta aconsejar a los clientes? ¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos comerciales? En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles y a informarles de forma que queden satisfechos. Así mismo, participarás en mantener la buena imagen de la tienda. Valoraremos experiencia en un puesto similar. Buscamos personas entusiastas, participativas y con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas. Ofrecemos incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa muy dinámica.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información