Ofertas de la empresa manpower en Illes balears provincia

(941)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa manpower en illes balears provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 1435 días
    8 horas

    Promotor/a Gama Blanca - Manpower Group Solutions

    Hace 1435 días 8 horas

    Desde Manpower Group Solutions buscamos promotor(H/M) de Electrodoméstico de línea blanca con experiencia en el sector, Tu funciones serán: - Atención e información al cliente sobre los electrodomésticos de gama blanca de nuestra marca - Solucionar dudas de clientes - Informar sobre el producto - Realizar demostración del producto - Gestionar la promoción y posterior venta del producto Requieres: - Experiencia previa en promoción/venta de electrodomésticos de gama blanca - Disponibilidad en horarios requeridos - Actitud proactiva y dinamismo Ofrecemos: - Jornada Semanal de 16H - Horario de Lunes , Viernes: De 16:30h a 21:00h y Sábado: De 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h - Salario: 6,50€ brutos/hora + Incentivos - Disfrutarás desde el primer día de contrato con nosotros de estos BENEFICIOS SOCIALES: Progama We Care: telefarmacia, servicio de ayuda a domicilio, botón SOS, consultas telefónicas, entre otros. Formación online: más de 4500 cursos en 7 idiomas. Club Contigo +: descuentos en tus compras para un grupo de grandes empresas. Si estás interesado/a y consideras que cumples con el perfil antes descrito ¡Inscríbete en la oferta y nos pondremos en contacto contigo!

    Ver más

  • Hace 1436 días
    9 horas

    Técnico/a de mantenimiento de ascensores - Manpower Group Solutions

    Hace 1436 días 9 horas

    GRUPO ORONA, líder en el sector de la elevación con 50 años de experiencia, selecciona para su centro de trabajo en MALLORCA profesionales con mucha experiencia en conservación de ascensores. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

    Ver más

  • Hace 1437 días
    17 horas

    Dependiente de Telefonía (H/M) Tienda Oficial - Manpower

    Hace 1437 días 17 horas

    Buscamos personas apasionadas por el mundo de las tecnologías que quieran formar parte de uno de los principales operadores de telefonía fija, móvil, televisión e Internet a nivel mundial con sede central en Reino Unido. Te responsabilizarás del asesoramiento y venta de productos en tienda buscando siempre la excelencia en el trato al cliente. Si te consideras una persona a la que le gusta el mundo comercial, con una gran orientación a objetivos y al cliente, ¡Esta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un plan de carrera en la compañía y formación continuada. Se realizará un contrato mínimo de 6 meses con grandes posibilidad de incorporarte a la empresa. La jornada laboral será de 40 horas semanales de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y tarde o en turno partido. Salario según convenio.

    Ver más

  • Hace 1441 días
    10 horas

    Subdirector (H/M) Hotel - Manpower

    Hace 1441 días 10 horas

    Si cuentas con experiencia previa en puesto similar, diplomatura/licenciatura/grado en turismo (o similar), nivel alto de inglés/alemán, posibilidad de...

    Ver más

  • Hace 1441 días
    11 horas

    Jefe de Bar (H/M) (Cadena Hotelera) - Manpower

    Hace 1441 días 11 horas

    Cuentas con experiencia como jefe/a de bar en complejo hotelero? ? Si es así, Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una de las Cadenas Hoteleras más importantes y en expansión local. Serás responsable de: - Supervisión de personal en Bar y Comedor - Control de costos y compras - Coordinación con el responsable de Alimentos y bebidas - Elaboración de presupuestos de ventas y gastos - Verificación y revisión de existencias - Recibir a los clientes y órden de comandas - Gestionar equipo Se ofrece: Contrato temporal hasta fin de temporada, con continuidad en la próxima temporada. Jornada completa, contratación de 9 meses. Formar parte de una de las Cadenas Hoteleras locales en crecimiento y expansión

    Ver más

  • Hace 1441 días
    11 horas

    Agente de atención al cliente (H/M) - Manpower

    Hace 1441 días 11 horas

    Deseas formar parte y desarrollarte como un/a agente de atención al cliente en un nuevo e interesante proyecto en el sector de la telefonía? Manpower abre selección para incorporación de agentes de atención al cliente en reconocido grupo turístico español, cuyo inicio de formación e incorporación se daría el 18/12/2017. Serás responsable de gestionar y resolver dudas e incidencias de diferentes clientes mediante teléfono e email. Si cuentas con experiencia previa en atención al cliente, dominio de ofimática, buenas habilidades comunicativas, posibilidad de incorporación en la fecha establecida y flexibilidad horaria - los turnos establecidos de realizarán de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de mañana (9 - 15:30 horas) o de tarde (15:30 a 22 horas)- ¡Eres la persona que estamos buscando! Se ofrece contrato eventual con posibilidad de continuidad en la empresa, jornada de 32,5 horas/semanales en turnos rotativos, retribución según convenio más comisiones.

    Ver más

  • Hace 1442 días
    17 horas

    Subgobernante (H/M) Cadena Hotelera - Manpower

    Hace 1442 días 17 horas

    Deseas entrar a formar parte de una de las cadenas hoteleras en mayor expansión y reconocimiento? Manpower abre selección para incorporar un/a subgobernante/a en uno de los hoteles de la cadena. Serás responsable de la supervisión del servicio de habitaciones y del personal a cargo. Si cuentas con experiencia previa en el puesto así como en cadenas hoteleras y posibilidad de incorporación a principio de temporada ¡Esta es tu Oferta! Se ofrece jornada completa, contratación temporal con posibilidad de contratación indefinida, salario según convenio y desarrollo profesional dentro de la cadena.

    Ver más

  • Hace 1443 días
    17 horas

    Subdirector (H/M) A&B en cadena hotelera - Manpower

    Hace 1443 días 17 horas

    Te apasiona el sector hostelero? ¿Cuentas con experiencia en la subdirección de Alimentación y Bebidas? Si es así, Manpower te ofrece la posibilidad de incorporarte como Subdirector/a de Alimentación y Bebidas de Hotel en una de las cadenas hoteleras más reconocidas y en expansión local. Las tareas a desarrollar serán: -Supervisión del departamento de Alimentación y Bebidas - Control, análisis y optimización de controles de calidad - Contacto y negociación con proveedores de alimentación y bebidas - Coordinación y supervisión de los 8 puntos de venta del Hotel, así como de los productos - Gestión del personal del departamento de F&B - Creación de Oferta gastronómica y lista de bebidas - Preparación de presupuestos y control de costes - Controles sanitarios e higiénicos correspondientes Se ofrece: - Contratación directa con la empresa (continuidad hasta Octubre/Noviembre) - Continuidad y desarrollo de carrera con la cadena hotelera en la próxima temporada - Formar parte de una empresa en expasión local.

    Ver más

  • Hace 1449 días
    7 horas

    Técnico/a de mantenimiento de ascensores - Manpower Group Solutions

    Hace 1449 días 7 horas

    GRUPO ORONA, líder en el sector de la elevación con 50 años de experiencia, selecciona para su centro de trabajo en MALLORCA profesionales con mucha experiencia en conservación de ascensores. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores.

    Ver más

  • Hace 1449 días
    9 horas

    Dependiente comercial tienda (H/M) - Estable - Fundación Manpower

    Hace 1449 días 9 horas

    Te gusta el mundo de las telecomunicaciones? ¿Quieres reconectar con tu vida laboral? Si llevas tiempo apartado del mundo profesional, esta es tu oportunidad. Importante empresa del sector de las telecomunicaciones busca incorporar a personas para realizar funciones tales como: · Garantizar una experiencia excepcional del cliente en tienda. · Cumplir con los objetivos marcados, de servicio y de venta. · Realizar el proceso de venta y de atención al cliente siguiendo el modelo de atención. · Realizar el proceso de activación y cobro. · Resolver dudas de clientes y facilitar información. · Redireccionar al cliente a otras áreas de atención. · Revisar el funcionamiento de cajas y datáfonos antes de empezar su turno y realizar la apertura de caja. · Asegurar el orden en los puestos de atención y en la zona de atención. Se ofrece contrato estable de larga duración y directamente con la empresa. Para ayudarte a reconectar de nuevo, durante los 6 primeros meses trabajarás 30 horas semanales, pero te retribuiremos como si estuvieses trabajando a jornada completa.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información