Ofertas de la empresa manpower en Maials

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa manpower en maials directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1262 días
      18 horas

      Mecánico Industrial (H/M) - Manpower Seleccion

      Hace 1262 días 18 horas

      Te gustaría formar parte de una empresa consolidada, líder en su sector, ubicada a 35 km al sur de Lleida? El Manpower te ofrecemos la oportunidad de incoporarte como Mecánico/a en una planta industrial automatizada, formando parte del equipo de mantenimiento de la empresa donde llevarás a cabo las funciones de instalación, montaje, operación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y máquinas. El horario será de 8 a 17h de Lunes a Viernes. Se ofrece estabilidad.

      Ver más

    • Hace 1511 días
      11 horas

      058- Operaria/o con carnet de Carretillas - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1511 días 11 horas

      Para importante empresa líder en su sector ubicada en Maials requerimos la incorporación de una/un Operaria/o con carnet de carretillas para llevar a cabo diferentes operaciones de mantenimiento sobre las máquinas del proceso productivo, controlar el poceso de ensacado, etiquetaje de producto, pesar el producto, alimentación de máquinas y evacuación de producción mediante carretillas elevadoras. El horario se distribuye en jornadas de mañana, tarde y noche en turno americano. Trabajarás mediante un cuadrante establecido independientemente de si es fin de semana o festivo. La primera contratación es a través de Manpower, con posiblidades de incorporación a empresa. La incorporación es inmediata. Te ofrecemos la oportunidad de un trabajo estable, donde podrás ampliar tu experiencia como operario especialista y donde tendrás la posibilidad de ganarte un puesto de trabajo permanente.

      Ver más

    • Hace 1554 días
      9 horas

      058- Mecánica/o Industrial - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1554 días 9 horas

      Empresa líder en su sector ubicada en la zona de Maials precisa la incorporación de una/un Mecánica/o Industrial. Te responabilizarás de distribuir y supervisar las tareas de mantenimiento y también de realizar las funciones propias de mantenimiento mecánico tanto correctivo como preventivo. La jornada se distribuye según cuandrante de horas en turnos de mañana, tardes y noche. Te ofrecemos la oportunidad de obtener un puesto de trabajo con mucho futuro, donde podrás desarrollar tus habilidades de liderazgo y consolidar tu experiencia como mecánica/o industrial.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información