Ofertas de la empresa manpower trabajo temporal en Martorelles

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa manpower trabajo temporal en martorelles directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1205 días
      17 horas

      Administrativo/a RRHH Logística - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1205 días 17 horas

      Quieres formar parte del líder mundial del e-commerce? ¿Quieres ser un Amazonian? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a su plantilla como administrativo/a de RRHH en el Fullfilment Center de Martorelles, proporcionando apoyo al equipo de Operaciones y Recursos Humanos en diferentes tareas administrativas. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Resolución de incidencias, seguimiento de las asistencias y ausencias de los mozos/as de almacén. - Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia. - Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia. - Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de managers y mozos/as. - Dar soporte a los mozos/as en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos. - Generación de informes. - Responsabilidades adicionales pueden incluir; soporte de auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción y colaboración en proyectos. ¿Qué te ofrecemos? - Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo con dos días de fiesta (de 7 a 15 y de 15 a 23 horas). - Retribución bruta hora de 10,89 euros (aprox. 1.500 - 1.700 euros/mes). - Contrato inicial con Manpower con posibilidad de incorporación en empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y distendido. - Alto nivel de aprendizaje. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a de RRHH, siendo valorable haber trabajado en un entorno de fabricación o producción. - Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (Excel, PowerPoint, Word). - Disponibilidad para hacer una formación en Madrid de varias semanas (hasta septiembre), a cargo de la empresa. - Valorable experiencia con sistemas de control de asistencia. - Valorable nivel de inglés B1. - Actitud positiva frente a los retos y a un entorno exigente. ¡¡Apúntate, te estamos esperando!!

      Ver más

    • Hace 1205 días
      22 horas

      Jefe/a de equipo administrativo de RRHH logística. - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1205 días 22 horas

      Quieres formar parte del líder mundial del e-commerce? ¿Quieres ser un Amazonian? En Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a su plantilla como jefe/a de equipo administrativo de RRHH en el Fullfilment Center de Martorelles, proporcionando apoyo al equipo de Operaciones y Recursos Humanos en diferentes tareas administrativas. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Liderar a un equipo de entre 4-6 personas. - Control y aprobación de incidencias, seguimiento de la asistencia, ausencias de los mozos/as de almacén. - Verificar la organización de solicitudes de vacaciones de los mozos/as. - Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia. - Comprobar y verificar discrepancias en el sistema de asistencia. - Dar soporte al equipo y dar resolución de problemas al equipo de Recursos Humanos. - Generar informes. ¿Qué te ofrecemos? - Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo con dos días de fiesta (de 7 a 15 y de 15 a 23 horas). - Retribución bruta mensual de 23.140 más beneficios sociales. - Posición estable directamente por empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y distendido. - Alto nivel de aprendizaje. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia mínima de 1 año liderando equipos y como administrativo/a de RRHH, siendo valorable haber trabajado en un entorno de fabricación o producción. - Conocimientos informáticos incluyendo Microsoft Office Suite (Excel, PowerPoint, Word). - Nivel de inglés alto (equivalente mínimo a un B2). - Disponibilidad para hacer una formación en Madrid de varias semanas (hasta septiembre), a cargo de la empresa. - Valorable experiencia con sistemas de control de asistencia. - Actitud positiva frente a los retos y a un entorno exigente. ¡¡Apúntate, te estamos esperando!!

      Ver más

    • Hace 1244 días
      17 horas

      Trainer Amazon - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1244 días 17 horas

      ¿Deseas formar parte de la empresa lider del séctor e-commerce? Desde Manppower te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa multinacional ubicada en el Prat de Llobregat como Trainer Pertenecerás al equipo de Learning y participará en varios tipos de actividades dentro del almacén. Realizarás un rol variado y de desarrollo y cambiante, por lo que requerimos personas que puedan demostrar autonomía, compromiso, adaptabilidad e iniciativa. Es imprescindible tener un buen nivel de inglés y dominio de Excel y ofimática en general. Tus funciones consistirán en coordinar e impartir todo tipo de formación para nuevas contrataciones así como el seguimiento de las mismas, implantación de nuevas medidas de aprendizaje y mejora de proceso y sistemas;apoyar a los trabajadores durante su periodo de aprendizaje, dando coaching y auditando las formaciones.Además te encargarás de la elaboración de reportes en Excel e interpretación de datos; actualización, adaptación y traducción de materiales de formación del inglés: Pero no sólo eso sino además de contribuir al cambio y proceso de mejora continua de diferentes proyectos,trabajar con operaciones y otras funciones para lograr los objetivos comunes,mantenimiento de los sistemas de registro de formación, y por si fuera poco debe ser ejemplo a seguir de los valores de Amazon. Si cuentas con experiencia mínima de al menos 6 meses impartiendo formación, buen manejo del pc y de software;cuentas además con buen nivel de inglés, eres una persona entusiasta,cuentas con buenas habilidades comunicativas, cuentas con capacidad de adaptación al cambio y de toma de decisionesy no te importa trabajar en turnos rotativos !Es a ti a quien buscamos! Ofrecemos contrato inicial con Manpower de 6 meses más posibilidad de incorporación en empresa, los turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con dos días de fiesta. ¿Todavía lo estás dudando?, ¡Apuntate!

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información