Ofertas de la empresa manpower trabajo temporal en Viladecans

(18)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa manpower trabajo temporal en viladecans directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1601 días
      14 horas

      Teleoperador comercial/ L-V (estable) - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1601 días 14 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una compañía en constante crecimiento líder en servicios de Telemarketing? Desde Manpower te brindamos la oportunidad de incorporarte en una gran empresa, donde tu misión principal será la gestión de llamadas de los clientes de la compañía para la promoción y venta de productos del sector seguros . Te ofrecemos un contrato estable, con jornadas flexibles entre 25 y 39 horas semanales en horario de mañanas o de tardes, y distribuidas de lunes a viernes. Tu salario será de 7,52 euros b/hora, , más importantes incentivos. La empresa te proporcionará una formación (no remunerada) de 1 a 3 días en horario de 10:00 a 17:00h. Si estás buscando un trabajo estable, o un empleo a jornada parcial para compaginarlo con otra actividad, ¡ésta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 1682 días
      13 horas

      Teleoperador/a comercial (Estable) - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1682 días 13 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una compañía en constante crecimiento en servicios de Telemarketing? Desde Manpower te brindamos la oportunidad de incorporarte en una gran empresa, donde tu misión principal será la gestión de llamadas de clientes (ya existentes), promocionando productos del sector seguros o productos bancarias de una conocida entidad bancaria . Te ofrecemos un contrato estable, en una empresa que cuenta con horarios flexibles con jornadas entre 25 y 39 horas semanales en horario de tardes, distribuidas de lunes a viernes. Tu salario base será de 7,52 euros brutos/hora, en función de la jornada realizada, más importantes incentivos. La empresa te proporcionará una formación (no remunerada) de 1 a 3 días en horario de 10:00 a 17:00h. Contrato obra y servicio con la finalidad de inserción a la empresa Si estás buscando un trabajo estable, o un empleo a jornada parcial para compaginarlo con otra actividad, ¡ésta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 1689 días
      16 horas

      051-Comercial interno cuentas estratégicas (infor) - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1689 días 16 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en comercialización de equipo informático? Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte como internal sales donde tu función principal será potenciar la venta a clientes activos estratégicos para el aumento de su facturación. Te ofrecemos un contrato inicial de aproximadamente 2 meses con posibilidad de prolongarse. El horario será de Lunes a jueves: 09:00 a 18:30h y viernes: 8 a 15h y un salario de 9,69¿ brutos/hora + variables.

      Ver más

    • Hace 1695 días
      8 horas

      Teleoperador/a Comercial Salud o Banca (Estable) - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1695 días 8 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una compañía en constante crecimiento líder en servicios de Telemarketing? Desde Manpower te brindamos la oportunidad de incorporarte en una gran empresa, donde tu misión principal será la gestión de llamadas de clientes (ya existentes), promocionando productos del sector seguros . Te ofrecemos un contrato estable, en una empresa que cuenta con horarios flexibles con jornadas entre 25 y 39 horas semanales en horario de mañanas o de tardes, distribuidas de lunes a viernes. Tu salario base será de 7,52 euros brutos/hora, en función de la jornada realizada, más importantes incentivos. La empresa te proporcionará una formación (no remunerada) de 1 a 3 días en horario de 10:00 a 17:00h. Si estás buscando un trabajo estable, o un empleo a jornada parcial para compaginarlo con otra actividad, ¡ésta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 1699 días
      6 horas

      Formador / a Perfil Quality - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1699 días 6 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en servicios de Telemarketing? Desde Manpower te brindamos la oportunidad de incorporarte en una gran empresa. Tu misión principal será la formación para la capacitación de personal de operaciones y de quality, haciendo auditorias y control de calidad, en las tareas que realicen los teleoperadores/as. Te ofrecemos un contrato estable (3 meses a través de Manpower más incorporación a empresa), con un horario de Lunes a Viernes (10-18h) con posibilidad de realizar horario de (11-19h) o (12-20h), según necesidad del servicio. Tu salario será de 15193,95 euros brutos/año. Imprescindible: Nivel alto de Excel, Word y PowerPoint. Valorable experiencia previa en el sector de contact center Si estás buscando un trabajo estable, para poder crecer y desarrollarte en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes ¡ésta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 1699 días
      6 horas

      Teleoperador/a Comercial (banca y/o seguros) - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1699 días 6 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en servicios de Telemarketing? Desde Manpower te brindamos la oportunidad de incorporarte en una gran empresa, donde tu misión principal será la gestión de llamadas de clientes (ya existentes), promocionando productos y/o servicios del sector bancario y/o seguros. Te ofrecemos un contrato estable, con un horario de Lunes a Viernes en la franja de 13 a 21 h, pudiendo realizar jornadas de entre 25 a 39 horas a las semana, en función de tu disponibilidad. Tu salario base será de 7,52 euros brutos/hora, además de importantes incentivos. La empresa te proporcionará una formación (no remunerada) de 1 a 3 días en horario de 10:00 a 16:00h. Si estás buscando un trabajo estable, para poder crecer y desarrollarte en una empresa en constante crecimiento, no lo dudes ¡ésta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 1703 días
      4 horas

      Teleoperador/a Atención al Cliente (Alemán) - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1703 días 4 horas

      ¿Te gustaría formar parte de una compañía en constante crecimiento líder en servicios de Telemarketing? Desde Manpower te brindamos la oportunidad de incorporarte en una gran empresa, donde tu misión principal será la recepción de llamadas, para la atención al cliente en alemán, principalmente para el sector seguros y/o bancario. Te ofrecemos un contrato estable, con un horario de Lunes a Viernes (pendiente de confirmar) y tu salario base será de 7,52 euros brutos/hora, además de un plus de idiomas. La empresa te proporcionará una formación previa (no remunerada), que te servirá para el buen desarrollo de tu trabajo. Imprescindible: nivel elevado de alemán (mínimo B2), se realizará prueba. Si estás buscando un trabajo estable, ¡ésta es tu oportunidad!

      Ver más

    • Hace 1707 días
      5 horas

      Ayudante de Sistemas - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1707 días 5 horas

      ¡Desde Manpower queremos trabajar contigo! Si te apasiona el sector tecnológico, tienes conocimientos en lenguaje de base de datos y de programación web, ¡esta es tu oportunidad!. Desde nuestro centro de reclutamiento estamos incorporando Ayudante de Sistemas para un importante Call Center ubicado en Viladecans. Como principales funciones, deberás encargarte de la programación de SQL, ASP.net o Java, además de la gestión de la BBDD, resolución de incidencias informáticas y todas la tareas y responsabilidades relacionadas con el tratamiento de incidencias y mantenimiento de sistemas (servidores, impresoras, electrónica de red, líneas de datos, etc.) en un entorno Call Center. Se ofrece una jornada de 40 horas, repartidas de lunes a viernes en un turno rotativo semanal en horario de 9-17h y de 13-21h. Sueldo con posibilidad de negociación según perfil. ¡Si éste es tu departamento, no dudes en inscribirte, queremos trabajar contigo!

      Ver más

    • Hace 1709 días
      12 horas

      Programador / a Base de Datos - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1709 días 12 horas

      Desde Manpower queremos trabajar contigo. Desde nuestro centro de selección estamos incorporando Programadores / as de Base de datos para un importante Call Center ubicado en Viladecans. Buscamos perfiles informáticos con conocimientos imprescindibles en lenguaje de base de datos y de programación enfocado al entorno web. Las principales funciones: - Programación de script SQL para determinadas funciones - Programación en lenguaje ASP.NET - Programación en entorno Java - Gestión de BBDD Microsoft SQL Server - Resolución de incidencias informáticas - Atención técnica a la producción en un entorno Call Center. - Se valorarán otros conocimientos en otras aplicaciones, programas, etc. - Tratamiento de incidencias y mantenimiento asociado a los sistemas (servidores, impresoras, electrónica de red, líneas de datos, etc.) Se ofrece una jornada de 40 horas repartidas de lunes a viernes en un turno rotativo. Una semana en horario de 9-17h y otra semana en horario de 13-21h. Sueldo con posibilidad de negociación según perfil. ¡Si éste es tu departamento! ¡No dudes en inscribirte, queremos trabajar contigo!

      Ver más

    • Hace 1713 días
      16 horas

      Técnico / a Sistemas - Manpower Trabajo Temporal

      Hace 1713 días 16 horas

      Desde Manpower queremos trabajar contigo. Desde nuestro centro de selección estamos incorporando Técnicos/as en Sistemas para un importante Call Center ubicado en Viladecans. Buscamos perfiles informáticos con conocimientos imprescindibles en lenguaje de base de datos y de programación enfocado al entorno web. Las principales funciones: - Programación de script SQL para determinadas funciones - Programación en leguaje ASP.NET - Programación en entorno Java - Gestión de BBDD Microsoft SQL Server - Resolución de incidencias informáticas - Atención técnica a la producción en un entorno Call Center. - Se valorarán otros conocimientos en otras aplicaciones, programas, etc. - Tratamiento de incidencias y mantenimiento asociado a los sistemas (servidores, impresoras, electrónica de red, líneas de datos, etc.) Se ofrece una jornada de 40 horas repartidas de lunes a viernes en un turno rotativo. Horario de 9-17h y de 13-21h. Sueldo con posibilidad de negociación según perfil. ¡Si éste es tu departamento! ¡No dudes en inscribirte, queremos trabajar contigo!

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información