Ofertas de la empresa mnemo unidad de banca

(40)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa mnemo unidad de banca directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por provincia
    • Hace 889 días
      21 horas

      Consultor Senior de Riesgo Tecnológico - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 889 días 21 horas

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Consultor de Gestión de Riesgo Tecnológico para incorporarte en proyecto de importante cliente del sector de Banca y Finanzas. MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 890 días
      2 horas

      Programador/a Senior Python - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 890 días 2 horas

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Programador/a Senior en lenguaje Python, Bash y Shell-scripting para un proyecto a largo plazo enmarcado en el sector banca y finanzas. Las principales funciones del puesto serán el desarrollo de software de control de verificación técnica de seguridad, así como la recogida y procesamiento de datos. MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 896 días
      2 horas

      Analista Oracle - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 896 días 2 horas

      Forma parte de nuestro equipo de trabajando como Analista para el análisis de bases de datos para enmascaramiento en nuestro principal cliente, del sector 'banca y finanzas' MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 898 días
      19 horas

      Consultor Senior de Seguridad (Adm. Seguridad) - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 898 días 19 horas

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Consultor/a de Seguridad para incorporarte en proyecto de importante cliente del sector de Banca y Finanzas, asumiendo las siguientes funciones: - Servicios de consultoría a cliente sobre seguridad, en concreto en la gestión de vulnerabilidades en distintos sistemas - Elaboración de controles que permitan validar la correcta configuración de un dispositivo a nivel de seguridad - Gestión y configuración de aplicaciones de gestión de vulnerabilidades - Seguimiento de la resolución de las vulnerabilidades reportadas MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 899 días

      Consultor/a de Seguridad - Gestión de la demanda - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 899 días

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Consultor/a de Seguridad para incorporarte en proyecto de importante cliente del sector de Banca y Finanzas. Las principales funciones serán: - Coordinar, facilitar e integrar la demanda de los proyectos departamentales, internos y de desarrollo para ser implantados en producción - Mantener una estrecha coordinación con líderes de la gestión de la demanda técnica del resto de unidades MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 912 días
      2 horas

      Programador/a Senior Python/Django (Banca) - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 912 días 2 horas

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Programador/a senior en desarrollos Python/Django para un proyecto estable en el ámbito de la Seguridad para uno de nuestros principales clientes del sector Banca y Finanzas Las principales funciones que asumirá la persona que se incorpore, serán las siguientes: - Desarrollo de software para controles de verificación técnicos de seguridad - Recogida y procesamiento de datos MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 916 días
      4 horas

      Analista Programador Java/Spring. - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 916 días 4 horas

      Forma parte de nuestro equipo de desarrollo trabajando como Analista Programador con experiencia en proyectos Java+Spring para importante cliente sector Seguros MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 916 días
      19 horas

      Desarrollador Shell Scripts (Proyecto Big Data) - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 916 días 19 horas

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Desarrollador/a en Shell Scripts para importante proyecto de mantenimiento en cliente sector financiero. Te incorporarás a un equipo multidisciplinar que trabaja con metodología Scrum y se encarga del mantenimiento y desarrollo de diversas herramientas en entorno Big Data (con Scala, Spark, etc...) MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 924 días

      Consultor Senior de Riesgo Tecnológico - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 924 días

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Consultor de Gestión de Riesgo Tecnológico para incorporarte en proyecto de importante cliente del sector de Banca y Finanzas. MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    • Hace 930 días
      3 horas

      Desarrollador Shell Scripts (pto. Big Data) - Mnemo Unidad de Banca

      Hace 930 días 3 horas

      Forma parte de nuestro equipo trabajando como Desarrollador/a en Shell Scripts para importante proyecto de mantenimiento en cliente sector financiero. Te incorporarás a un equipo multidisciplinar que trabaja con metodología Scrum y se encarga del mantenimiento y desarrollo de diversas herramientas en entorno Big Data (con Scala, Spark, etc...) MNEMO es una consultora española, con proyección multinacional, afianzada en México y Colombia, y cuya vocación es dar a nuestros clientes el mejor servicio a través de grandes proyectos enmarcados en el mundo de las Nuevas Tecnologías y Seguridad IT, ámbitos estrechamente ligados por la globalización y digitalización que caracterizan el mundo en el que vivimos. El Equipo profesional de Mnemo, constituido por un amplio colectivo de más de 600 personas en España, aporta solidez técnica a través de su conocimiento y experiencia, prestando un excepcional servicio a clientes de sectores Financieros, Telecomunicaciones, Industria, Utilities, Servicios y Administración Pública principalmente. Nuestro reto es la innovación y mejora continua de la áreas de Desarrollo, I+D y CiberSeguridad, utilizando las últimas tecnologías y arquitecturas de integración. Te ofrecemos algo más que un proyecto: unirte un gran equipo, compartir experiencias, desarrollar tus conocimientos y construir un plan de futuro.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información