Ofertas de la empresa muerde la pasta

(63)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa muerde la pasta directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 327 días
    5 horas

    personal equipo cocina 30h. (nevada - granada) - MUERDE LA PASTA

    Hace 327 días 5 horas

    PERSONAL EQUIPO DE COCINA 30h., para restaurante tipo buffet en en centro comercial NEVADA SHOPPING (Armilla, Granada)....

    Ver más

  • Hace 328 días
    11 horas

    PERSONAL EQUIPO COCINA NEVADA (GRANADA). - Muerde la Pasta

    Hace 328 días 11 horas

    MUERDE LA PASTA. Grupo de Restauración, con oficinas y cocina central en Castellón, continuando con su proyecto de implantación a nivel nacional, precisa para su nueva apertura: PERSONAL EQUIPO DE COCINA para el C.C Nevada Shopping (Amirlla, Granada). El puesto va dirigido a una persona con formación en hostelería que aporte experiencia en puesto similar no inferior a un año, las funciones principales del puesto del personal equipo de cocina serán, en dependencia del supervisor de Cocina, la elaboración de platos de la partida a la que sea asignado.

    Ver más

  • Hace 328 días
    11 horas

    PERSONAL EQUIPO SALA NEVADA (GRANADA) - Muerde la Pasta

    Hace 328 días 11 horas

    MUERDE LA PASTA. Grupo de Restauración, con oficinas y cocina central en Castellón, continuando con su proyecto de implantación a nivel nacional, precisa para su nueva apertura: PERSONAL EQUIPO DE SALA para un restaurante tipo buffet en el eC.C Nevada Shopping (Armilla - Granada) El puesto va dirigido a una persona con formación en hostelería que aporte experiencia en puesto similar no inferior a un año. En dependencia del Supervisor de Sala, las funciones principales del puesto serán la recogida y limpieza de mesas, la reposición de todos los productos relativos a Sala, mantenimiento y limpieza general de la sala y baños, manejo de TPV.

    Ver más

  • Hace 329 días

    PERSONAL DE LIMPIEZA CAPITOL (VALENCIA) - Muerde la Pasta

    Hace 329 días

    Muerde la Pasta, Grupo de restauración implantado a nivel nacional, actualmente inmerso en atractivo proyecto de expansión, precisa incorporar PERSONAL DE LIMPIEZA para el restaurante y la cafetería, ubicados en el emblemático edificio de CAPITOL (Valencia). En dependencia de Gerencia, la persona que sea seleccionada, deberá realizar la limpieza de las zonas comunes tales como la entrada, escalera, baños y hall de los mismos, además de vitrinas y espacios que haya en la sala. La incorporación será inmediata.

    Ver más

  • Hace 330 días

    GERENTE RESTAURANTE PLAZA IMPERIAL (ZARAGOZA) - Muerde la Pasta

    Hace 330 días

    MUERDE LA PASTA" Grupo de restauración implantado a nivel nacional, con oficinas centrales en Castellón, actualmente inmerso en un atractivo proyecto de expansión precisa incorporar: 1 GERENTE PARA RESTAURANTE-BUFFET EN C.C PLAZA IMPERIAL (ZARAGOZA) En dependencia del Responsable de Zona, la funciones principales del Gerente serán la gestión integral del restaurante, lo que implica responsabilizarse de la cuenta de explotación, haciendo especial hincapié en el área de personal, tanto de sala como de cocina y en el área de compras; con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad al cliente, incluyendo que el local se encuentre en óptimas condiciones. El puesto de Gerente va dirigido a una persona con formación universitaria que aporte experiencia en puesto similar no inferior a 3 años, habituado a dirigir equipos de trabajo a partir de 30 personas, con una alta orientación a resultados y un elevado nivel de planificación y organización. Se ofrece incorporación a sólido y ambicioso proyecto empresarial.

    Ver más

  • Hace 336 días
    9 horas

    ENCARGADO DE TURNO CAFETERÍA - SAVOIARDI - Muerde la Pasta

    Hace 336 días 9 horas

    Muerde la Pasta, SL Grupo de restauración implantado a nivel nacional y en continua expansión, precisa incorporar en dependencia de Gerencia a un Encargado de Turno para la Cafetería, situada en el emblemático edificio Capitol de Valencia. ¿Cuál será la misión del puesto? - Dar apoyo a Gerencia, tanto en operaciones como en gestión. - Supervisar y dirigir el equipo asegurando la satisfacción del cliente y la calidad de los productos. - Colaborar en el desarrollo de la unidad de negocio. - Gestionar operaciones diarias y asegurar una gestión eficiente del personal, maquinaria y materias primas. - Realizar seguimiento de las actividades del personal y trabajar a su lado cubriendo los distintos puestos. - Responder a las necesidades inmediatas de la cafetería para poder superar las expectativas de los clientes. - Establecer relaciones positivas con todo el personal equipo comprendiendo y fomentando la motivación individual, formación y rendimiento. - Conversar con los clientes para conocer y comprender sus necesidades reales. ¿Qué necesitamos? - Necesitamos una persona proactiva, dinámica y organizada. Con alta capacidad de planificación y gestión de equipos. - Que posea un nivel de estudios FPI/FPII Hostelería y Turismo. - Que pueda comunicarse en inglés. - Que tenga total disponibilidad de Lunes a Domingo y trabajar con turnos rotativos. - Con experiencia en la dirección de equipos de trabajo de hasta 30 personas. - Con experiencia en la atención al público. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación a sólido proyecto empresarial. - Contrato estable. - Formación para ocupar el puesto.

    Ver más

  • Hace 336 días
    9 horas

    SUPERVISOR DE SALA H2O (RIVAS VACIAMADRID) - Muerde la Pasta

    Hace 336 días 9 horas

    MUERDE LA PASTA. Grupo de Restauración, con oficinas y cocina central en Castellón, continuando con su proyecto de implantación a nivel nacional, precisa:1 SUPERVISOR DE SALA PARA SU RESTAURANTE BUFFET LIBRE ubicado en el centro comercial H2O (Rivas Vaciamadrid - Madrid) Hemos pensado en un/a profesional, con experiencia como responsable de sala mínimo tres años. Las principales funciones de la persona que ocupe el cargo serán, entre otras: -Gestión de la sala a nivel de operativa diaria -Coordinación y organización de su personal para que el local se encuentre en óptimas condiciones y dar una alta calidad de servicio a los clientes. -Gestión, servicio, reposición, limpieza de sala, gestión de caja y manejo TPV entre otras funciones. Buscamos un/a candidato/a con formación académica FPI o FPII en Hostelería y Turismo o restauración. Experiencia mínima de 3 años desempeñando las funciones citadas, gestionando equipos a su cargo de 11-20 personas. Nivel medio - alto en Paquete Office. SE OFRECE incorporación inmediata a jornada completa. Puesto estable.

    Ver más

  • Hace 342 días
    11 horas

    PERSONAL DE SALA - MUERDE LA PASTA

    Hace 342 días 11 horas

    PERSONAL EQUIPO DE SALA para restaurante tipo buffet en el centro comercial EL FARO (Badajoz). El puesto va dirigido a una persona con formación en hostelería...

    Ver más

  • Hace 342 días
    11 horas

    PERSONAL PARA EL OFICCE - MUERDE LA PASTA

    Hace 342 días 11 horas

    MUERDE LA PASTA' Grupo de restauración implantado a nivel nacional, con oficinas centrales en Castellón, actualmente inmerso en un atractivo proyecto de...

    Ver más

  • Hace 352 días
    2 horas

    SUPERVISOR DE SALA SPLAU (BARCELONA). - Muerde la Pasta

    Hace 352 días 2 horas

    MUERDE LA PASTA. Grupo de Restauración, con oficinas y cocina central en Castellón, continuando con su proyecto de implantación a nivel nacional, precisa:1 SUPERVISOR DE SALA PARA SU RESTAURANTE BUFFET LIBRE ubicado en el centro comercial SPLAU (Cornellà de Llobregat, Barcelona) Hemos pensado en un/a profesional, con experiencia como responsable de sala mínimo tres años. Las principales funciones de la persona que ocupe el cargo serán, entre otras: -Gestión de la sala a nivel de operativa diaria -Coordinación y organización de su personal para que el local se encuentre en óptimas condiciones y dar una alta calidad de servicio a los clientes. -Gestión, servicio, reposición, limpieza de sala, gestión de caja y manejo TPV entre otras funciones. Buscamos un/a candidato/a con formación académica FPI o FPII en Hostelería y Turismo o restauración. Experiencia mínima de 3 años desempeñando las funciones citadas, gestionando equipos a su cargo de 11-20 personas. Nivel medio - alto en Paquete Office. SE OFRECE incorporación inmediata a jornada completa. Puesto estable.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información