Ofertas de la empresa nortempo en Madrid provincia

(2102)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa nortempo en madrid provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 831 días
    12 horas

    Formador/a Técnico de Automoción - NORTEMPO

    Hace 831 días 12 horas

    · Experiencia mínima de tres años en puesto similar, con clara vocación por la enseñanza y el mundo del automóvil. . Impartir cursos y realizar temarios formativos.

    Ver más

  • Hace 831 días
    13 horas

    Transportista bañera basculante - NORTEMPO

    Hace 831 días 13 horas

    La persona seleccionada realizará rutas variables a nivel nacional de todo tipo de productos a granel con trailer de bañera basculante.

    Ver más

  • Hace 831 días
    13 horas

    teleoperador/a - NORTEMPO

    Hace 831 días 13 horas

    Venta de diferentes productos (seguros, etc)

    Ver más

  • Hace 831 días
    14 horas

    Administrativo/a de logística - NORTEMPO

    Hace 831 días 14 horas

    ? Gestión, seguimiento y control de pedidos, ? Control de entradas y salidas de mercancía. ? Contacto con clientes y proveedores. ? Control documentación de transporte, facturas, etc.

    Ver más

  • Hace 831 días
    14 horas

    Técnico electrónico - NORTEMPO

    Hace 831 días 14 horas

    Reparación de móviles

    Ver más

  • Hace 831 días
    15 horas

    Fresador (oficial de 3ª) - NORTEMPO MADRID

    Hace 831 días 15 horas

    Nortempo coslada selecciona fresador oficial de 3ª para importante empresa de mecanizados ubicada en SAN FERNANDO DE HENARES.

    Ver más

  • Hace 832 días
    12 horas

    Adjunto Responsable de Tienda sector Alimentación - NORTEMPO NACIONAL

    Hace 832 días 12 horas

    Nortempo Madrid selecciona para importante grupo de distribución alimentaria a varios Adjuntos a Responsables de Tienda para encargarse de varias de sus tiendas en la Zona de Madrid. FUNCIONES: Dependiendo del Responsable de tienda, el Adjunto a Responsable de Tienda se encarga de sustituir al Responsable de Tienda cuando sea necesario, así como las labres de cobro en caja, arqueo, control de suministro de mercancías, reposición de artículos, control de volúmenes de pedidos, limpieza del centro, recuento de existencias, formación y desarrollo de los colaboradores, coordinación de la tienda a nivel humano y organizativo y en definitiva el control de la cuenta de explotación de la tienda. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos a gente activa, dinámica y apasionada por el mundo del comercio, la alimentación sana y la gestión de equipos, además de la atención al cliente. Profesionales con experiencia en trabajo bajo presión, ritmos rápidos y el mundo de la alimentación, así como gestionando equipos. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido desde el primer día, incorporándote a una empresa joven, dinámica, con una plantilla competitiva y activa. Salario competitivo por encima del convenio de fijo + variable anual. Formación a cargo de la empresa de 6 meses. Si te gusta trabajar a ritmos altos, así como el deporte, la alimentación y la actividad constante, ¡Apúntate!

    Ver más

  • Hace 833 días
    19 horas

    Manipulador - repartidor - NORTEMPO

    Hace 833 días 19 horas

    Manipulación de productos de artes gráficas, preparación de pedidos y reparto por la Comunidad de Madrid

    Ver más

  • Hace 834 días
    13 horas

    Operario Limpieza de Cristales - NORTEMPO

    Hace 834 días 13 horas

    Limpieza de cristales en Centro Comercial. Acristalamientos en Accesos y zona de escaleras, elevadores y oficinas.

    Ver más

  • Hace 838 días
    13 horas

    Técnico/a de Seguridad - NORTEMPO

    Hace 838 días 13 horas

    Las funciones principales serán: -Realizar puesta en marcha de componentes, sistemas y soluciones en campo. -Planificar actividades necesarias. -Preparación de informes y documentación de resultados. -Analizar comportamiento del sistema y la interacción de cada elemento. -Traspaso al personal del cliente y su formación. -Optimizaciones de las disciplinas. -Colaborar en pruebas de aceptación y ensayos de rutina y tipo. -Dirigir a los empleados de puesta en marcha en sus funciones. -Control de tareas y orientación en supervisión de campo.

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información