Ofertas de la empresa orpea iberica

(34)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa orpea iberica directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
  • Hace 833 días
    17 horas

    Fisioterapeuta - ORPEA IBERICA

    Hace 833 días 17 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a FISIOTERAPEUTA para nuestra residencia para personas mayores de Collado Villalba. El/la Fisioterapeuta presta los cuidados propios de su disciplina a los residentes, a través de tratamientos con medios y agentes físicos, dirigidos a la recuperación y rehabilitación de personas con disfunciones o discapacidades somáticas, así como a la prevención de las mismas. Se ofrece A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contratos temporales de 2 y 4 meses, con posibilidad de contrato indefinido. - Jornada completa de lunes a viernes con horario de 10:00 a 19:00 horas con una hora para el almuerzo - Un retribución de 16.800 euros brutos anuales - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 833 días
    17 horas

    MEDICO EN RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES - ORPEA IBERICA

    Hace 833 días 17 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a MEDICO para nuestra residencia para personas mayores de Meco. Se requiere incorporación inmediata. Sus funciones responsabilidades serán, entre otras cosas, dedicarse a la promoción y mantenimiento de la salud, a la prevención de las enfermedades y al diagnóstico, tratamiento, terapéutica y rehabilitación de los residentes, así como al enjuiciamiento y pronóstico de los procesos objeto de atención. A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato temporal hasta 16/04/2018 - Jornada parcial: 30 horas semanales - Salario bruto anual de 25.500 euros - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 833 días
    17 horas

    MEDICO EN RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES - ORPEA IBERICA

    Hace 833 días 17 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a MEDICO para una de nuestras residencias para personas mayores de León. Se trata de una cobertura temporal y requiere incorporación inmediata. Sus funciones responsabilidades serán, entre otras cosas, dedicarse a la promoción y mantenimiento de la salud, a la prevención de las enfermedades y al diagnóstico, tratamiento, terapéutica y rehabilitación de los residentes, así como al enjuiciamiento y pronóstico de los procesos objeto de atención. A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato indefinido - Jornada parcial: 28 horas semanales de lunes a viernes - Salario bruto anual de 24.300 euros - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 847 días

    Gerocultor/a - ORPEA IBERICA

    Hace 847 días

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a GEROCULTOR/A para nuestra residencia para personas mayores de Madrid Sanchinarro. El/la Gerocultor/a asiste y cuida a los usuarios en las actividades de la vida diaria que no puedan realizar por si mismos y efectúa aquellos trabajos encaminados a su atención personal y de su entorno. Se ofrece A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato temporal - Secuencia de trabajo rotatoria (mañana / tarde / noche). - Salario bruto anual de 13.880 euros - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 847 días
    15 horas

    Cocinero residencia para personas mayores - ORPEA IBERICA

    Hace 847 días 15 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a COCINERO/A para nuestra residencia para personas mayores de A Coruña. Sus funciones serán las siguientes: Planifica, organiza y controla la realización y distribución de las comidas, en el respeto de los procedimientos, en coordinación con la dirección y el médico. Coordina el equipo de cocina, gestiona el presupuesto destinado para la restauración y vigila el mantenimiento de los materiales y locales de la cocina. Vigila la calidad de las comidas y la satisfacción de los usuarios. A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato temporal de 4 meses previo a un contrato indefinido - Jornada completa - Horario de 08:30 a 15:00 y de 16:30 a 20:30 - Salario bruto anual de 979 euros - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 850 días
    21 horas

    MEDICO EN RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES - ORPEA IBERICA

    Hace 850 días 21 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a MEDICO para nuestra residencia para personas mayores de Limonar. Se trata de una cobertura temporal y requiere incorporación inmediata. Sus funciones responsabilidades serán, entre otras cosas, dedicarse a la promoción y mantenimiento de la salud, a la prevención de las enfermedades y al diagnóstico, tratamiento, terapéutica y rehabilitación de los residentes, así como al enjuiciamiento y pronóstico de los procesos objeto de atención. A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato temporal - Jornada completa - Salario bruto anual entre 25.000 y 35.000 euros según perfil - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 858 días

    Enfermero/a para residencia para personas mayores - ORPEA IBERICA

    Hace 858 días

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a ENFERMERO/A para nuestra residencia para personas mayores de A Coruña. Sus funciones serán las siguientes: asegura la evaluación y prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, mantenimiento y recuperación de la salud de los residentes, así como a la prevención de enfermedades y discapacidades. A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato temporal de 4 meses previo a un contrato indefinido - Jornada rotatoria (mañana, tarde, noche) - Salario bruto anual de 15.500 euros - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 863 días
    17 horas

    Recepcionista oficina central grupo internacional - ORPEA IBERICA

    Hace 863 días 17 horas

    Funciones ORPEA IBERICA es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestras oficinas centrales en Madrid. Se trata de una cobertura indefinida y requiere incorporación inmediata. Sus funciones serán, entre otras: - Atender llamadas telefónicas y visitas en castellano, inglés y francés, - Gestionar la logística correspondiente a los viajes, - Apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina. - Encargarse de tareas de archivo A cambio, nosotros te ofrecemos: - Jornada completa de lunes a viernes - Un retribución interesante acorde a tu perfil: entre 18.000 y 20.000 euros anuales - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 878 días
    21 horas

    EXPERTO/A EN RRLL Y ABOGADO/A LABORALISTA - ORPEA IBERICA

    Hace 878 días 21 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a EXPERTO/A EN RELACIONES LABORALES / ABOGADO/A LABORALISTA para nuestras oficinas centrales en Madrid. Sus funciones serán, entre otras: 1) Asesoramiento laboral y aplicación de la normativa laboral en la Empresa 2) Responsabilizarse de todos los asuntos laborales, individuales y colectivos. 3) Elaboración de escritos laborales (excedencias, licencias, reducciones de jornada, licencias, etc.), así como aquellos por los que se fijen o modifiquen las condiciones laborales individuales y colectivas (horario, turno, salario, centro, etc.). 4) Aplicar régimen disciplinario sancionador y gestión de despidos y otras extinciones de la relación laboral. 5) Asistencia, representación y defensa de la Empresa ante la Inspección de Trabajo, Administracion Publica y Juzgados y Tribunales. 6) Interlocución y negociación con los Representantes de los trabajadores y Sindicatos. 7) Gestión de la parte laboral de la RSC, Plan de Igualdad y seguir el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. 8) Procesos electorales sindicales. 9) Gestión de huelgas y conflictos laborales. A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato indefinido - Jornada completa de lunes a viernes - Un retribución interesante acorde a tu perfil - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

  • Hace 882 días
    22 horas

    Enfermero/a coordinador/a - ORPEA IBERICA

    Hace 882 días 22 horas

    ORPEA Residencias es una compañía multinacional, líder europeo en el cuidado de personas mayores. Somos un gran equipo de personas que cuida personas, apasionados por la vida, nos encanta cuidar y hacer felices a las personas mayores que confían en nuestros establecimientos y servicios. Todo el equipo de profesionales de ORPEA Residencias jugamos un papel fundamental en la compañía, y ahora te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente como parte de éste y conseguirlo tú también. En ORPEA Residencias, buscamos únicamente personas con ganas de aprender, con pasión por el trabajo en equipo, y sobre todo, con empatía, iniciativa e ilusión por asumir retos y responsabilidades. Si te correspondes con esta esta descripción y quieres unirte al equipo de profesionales de la compañía líder europeo en el cuidado de personas mayores, ven a trabajar a ORPEA Residencias. Haznos llegar tu candidatura y te contactaremos. ¡Muchas gracias y buena suerte!. Hoy buscamos a un/a ENFERMERO/A COORDINADOR/A para nuestra residencia para personas mayores de Santo Domingo (Urbanización de Algete). A parte las de enfermero/a, sus funciones serán las siguientes: - Ejercer la responsabilidad de la organización diaria del trabajo del personal a su cargo vigilando la correcta ejecución de los procedimientos. - Mantener relaciones y contactos operativos con el equipo cuidador y especialistas. - Mantener relaciones y contactos con farmacias, controlar los costes, proponiendo los pedidos que estime necesarios. - Coordinar y atender todas las actividades encaminadas a cubrir las necesidades de los residentes en el aspecto sanitario. - Coordinar y supervisar los planes de cuidados de enfermería con los objetivos del área. - Comunicar a la dirección del centro las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de sus funciones. Se ofrece A cambio, nosotros te ofrecemos: - Contrato temporal previo a un contrato indefinido - Jornada completa - Salario bruto anual de 24.000 euros - Una oportunidad única para aprender con nosotros - Y sobre todo unas experiencias que te servirán para toda la vida…

    Ver más

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información