Ofertas de la empresa rh trabajo temporal en Girona provincia

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa rh trabajo temporal en girona provincia directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
Filtra por población
    • Hace 1006 días
      8 horas

      Dependiente/a de supermercado-INDEFINIDO-40H/S - RH Trabajo Temporal

      Hace 1006 días 8 horas

      Seleccionamos dependiente/a polivalente para supermercado en La Junquera. Buscamos personas responsables y con alta capacidad para trabajar en equipo. Funciones: -Rotación por todos los puestos del supermercado. Requisitos: -Experiencia previa mínima de dos años en puesto similar. -Disponibilidad horaria. Se ofrece: -Contrato a jornada completa e indefinido. -Estabilidad laboral.

      Ver más

    • Hace 1026 días
      9 horas

      Cajero /a polivalente para Supermercado - RH Trabajo Temporal

      Hace 1026 días 9 horas

      Seleccionamos cajero/ a polivalente para las diferentes secciones de un supermercado en la Junquera. Buscamos personas orientadas al cliente, con gran capacidad de aprendizaje y responsables. Requisitos: -Experiencia mínima de dos años en en las diferente secciones de un supermercado. -Disponibilidad horaria. -Disponibilidad para incorporación inmediata. Se ofrece: -Contrato a jornada completa. -Incorporación inmediata.

      Ver más

    • Hace 1033 días
      10 horas

      Cajero/a de supermercado - 40H/S BAJA - RH Trabajo Temporal

      Hace 1033 días 10 horas

      Seleccionamos cajero/a para surpermercado ubicado en La Junquera para cubrir una baja. Buscamos personas con disponibilidad para incorporación inmediata, activas y con ganas de formar parte del equipo de trabajo. Requisitos: -Experiencia mínima de tres años como cajero/a. -Se valora experiencia en panadería y almacén. Se ofrece: -Contrato de duración determinada hasta que dure la baja. -Incorporación inmediata.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información