Ofertas de la empresa salesland en Eivissa

(4)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa salesland en eivissa directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1539 días
      9 horas

      Promotor /a Stand Ventas Gran Hipermercado - SALESLAND FUERZA DE VENTAS

      Hace 1539 días 9 horas

      Quieres trabajar pero solo encuentras ofertas en las que es imprescindible experiencia previa?Buscamos COMERCIALES en IBIZA para trabajar en Stand en CENTROS COMERCIALES EROSKI. Tu trabajo consistirá en la promoción y venta de la tarjeta de fidelización que ofrece especiales descuentos a sus usuarios. Buscamos profesionales que quieran unirse a una empresa joven, en continuo crecimiento, que apuesta por la formación y desarrollo de sus empleados. La jornada laboral será de 36 horas semanales, de Lunes a Sábado en horario intensivo rotativo. Si eres una persona extrovertida, empática y que le guste el trato con la gente, ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!. Apuesta por Salesland, y apostarás por un plan de crecimiento y carrera profesional. Te ofrecemos: -Contrato laboral + ALTA en la Seguridad Social. -Salario FIJO de 822 euros brutos mensuales + Incentivos -COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN , inicial y continuada a cargo de la empresa en Técnicas de Venta y Producto. -Posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO a los 6 meses de antigüedad en la empresa con condiciones muy especiales.

      Ver más

    • Hace 1596 días
      12 horas

      URGE! Promotor /a Hipermercado STAND - SALESLAND FUERZA DE VENTAS

      Hace 1596 días 12 horas

      Trabaja de Promotor/a en Eivissa!. ¿Quieres trabajar pero solo encuentras ofertas en las que es imprescindible experiencia previa?Con nosotros puedes encontrar tu oportunidad porque apostamos por personas con actitud y determinación, que desean afrontar un nuevo reto y con muchas ganas de trabajar. Si además buscas un trabajo estable SALESLAND te ofrece la posibilidad de incorporarte a un equipo joven de promotores, donde podrás promocionar a corto plazo en una compañía que trabaja con empresas nacionales e internacionales líderes en su sector. Como PROMOTOR /A te encargarás de la promoción y venta de un competitivo producto financiero que ofrece descuentos y financiaciones especiales a sus usuarios,para ello te ayudarás de un stand. TE OFRECEMOS: -CONTRATO LABORAL ( ALTA en S.S).ESTABLE -Salario FIJO de 822 euros brutos mensuales +IMPORTANTE VARIABLE por consecución de objetivos. -Jornada de 36 horas semanales. -Ofrecemos FLEXIBILIDAD HORARIA, ¡Nos adaptamos a tus necesidades!. -Te ofrecemos un completo programa de entrenamiento en ventas, que te ayudará a desarrollar tu carrera profesional -Posibilidad de crecimiento. Si SALESLAND crece, tu creces con nosotros. -SALESLAND cuenta con beneficios sociales a los que podrás optar, como un SEGURO MÉDICO de empresa del que podrá beneficiarse también tu familia.

      Ver más

    • Hace 1617 días
      5 horas

      Buscamos promotores /as para nuevo Hipermercado - SALESLAND FUERZA DE VENTAS

      Hace 1617 días 5 horas

      Quieres trabajar en conocidos Hipermercados de IBIZA? Actualmente queremos incorporar nuevos promotores a nuestro equipo comercial de la zona de Ibiza para la promoción y venta de un competitivo producto financiero que ofrece descuentos y financiaciones especiales a sus usuarios. Buscamos profesionales que quieran unirse a una empresa joven, en continuo crecimiento, que apuesta por la formación y desarrollo de sus empleados. La jornada laboral será de 36 horas semanales, de Lunes a Sábado, 6 horas diarias en turnos de mañana y tarde de 10:30h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h. Te ofrecemos: -Incorporación a un nuevo proyecto, dentro de un sector en auge,donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión. -Contrato laboral + ALTA en la Seguridad Social. -Salario FIJO de 822 euros brutos mensuales +IMPORTANTE VARIABLE por consecución de objetivos. -COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN , inicial y continuada a cargo de la empresa en Técnicas de Venta y Producto. -Posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO a los 6 meses de antigüedad en la empresa con condiciones muy especiales.

      Ver más

    • Hace 1675 días
      4 horas

      Mystery en establecimientos. Fin de semana - SALESLAND FUERZA DE VENTAS

      Hace 1675 días 4 horas

      SALESLAND, Multinacional líder en crear y dirigir equipos comerciales, precisa incorporar Cliente Misterioso (Mystery Shopper) para auditar un evento de especial interés para uno de nuestros principales clientes, prestigioso Grupo de Comunicación. La función principal de las personas seleccionadas será visitar establecimientos para verificar el correcto uso que se está realizando del servicio de nuestro cliente en la zona de Ibiza como Mystery. Se trabajará los fines de semana, en jornada de 10 horas semanales. Ofrecemos: - Contrato laboral + Alta en Seguridad Social. - Salario fijo 250 Euros Brutos + Variable. - Incorporación a un proyecto con más de cinco años de antigüedad. 17787519

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información