Ofertas de la empresa sealog en Quer

(3)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa sealog en quer directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1116 días
      5 horas

      MECANICO OFICIAL - SEALOG

      Hace 1116 días 5 horas

      EMPRESA UBICADA EN CORREDOR DEL HENARES BUSCA MECÁNICO PARA MANTENIMIENTO DE FLOTA PROPIA EN SUS INSTALACIONES. SE VALORARA EXPERIENCIA.

      Ver más

    • Hace 1141 días
      2 horas

      Responsable Comercial - SEALOG

      Hace 1141 días 2 horas

      SEALOG te ofrece formar parte de un equipo dinámico y profesional dando soporte a su área comercial. Contribuir a la promoción de los servicios de transporte nacional e internacional de la compañía mediante acciones de márketing, el mantenimiento de clientes regulares y la captación de clientes potenciales que permitan el desarrollo de nuevas áreas de actividad. Se necesita una persona con amplio perfil comercial, acostumbrada a trabajar en equipo y con una marcada orientación por objetivos. Ámbito internacional del puesto, necesario conocimiento de idiomas: francés y/o inglés y/o alemán.

      Ver más

    • Hace 1141 días
      12 horas

      Administrativo- Contable - SEALOG

      Hace 1141 días 12 horas

      SEALOG te ofrece formar parte de un equipo dinámico y profesional dando soporte a su área administrativo- contable. Contribuir a la gestión administrativa de la empresa, colaborar en la facturación de los servicios de transporte nacional e internacional de la compañía. Gestionar las cuentas con clientes y proveedores. Se necesita una persona con alta motivación para el trabajo en equipo ya que deberá coordinar tareas administrativas de varios departamentos de la empresa. Capacidad de comunicación. Conocimientos de informática y con una marcada orientación por objetivos. Ámbito internacional del puesto, necesario conocimiento de idiomas: francés y/o inglés y/o alemán.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información