Ofertas de la empresa tecnobit en Valdepenas

(12)
¿Quieres recibir las nuevas ofertas de la empresa tecnobit en valdepenas directamente en tu móvil? Utiliza jobeeper app
    • Hace 1427 días
      6 horas

      Ingeniero de software de sistemas empotrados - TECNOBIT

      Hace 1427 días 6 horas

      Desde TECNOBIT, buscamos para un proyecto internacional ubicado en nuestra fábrica de Valdepeñas (Ciudad Real) a un ingeniero de software con al menos 4 años de experiencia en desarrollo de software, preferiblemente en sistemas empotrados en tiempo real. Las principales funciones serán: • Analizar, diseñar, implementar y probar software para un sistema empotrado. • Asegurar que el trabajo desarrollado esté acorde a los requisitos del cliente. • Asegurar el cumplimiento de los estándares internos de TECNOBIT. • Atender las peticiones de los departamentos transversales que lo requieran como, por ejemplo, el departamento de Calidad. • Atender las peticiones que puedan surgir dentro ámbito del proyecto. • Asegurar la mantenibilidad de los artefactos software utilizando prácticas como: diseño estructurado, uso de patrones software, documentar el software, etc. En el Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás: • Participar en los más de 500 interesantes proyectos tecnológicos que llevamos a cabo actualmente. • Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. • Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. • Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. • Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía. • Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

      Ver más

    • Hace 1427 días
      7 horas

      Ingeniero de Radiocomunicaciones - TECNOBIT

      Hace 1427 días 7 horas

      Desde TECNOBIT, buscamos para un proyecto internacional ubicado en nuestra fábrica de Valdepeñas (Ciudad Real) a un ingeniero de radiocomunicaciones. Las principales funciones serán: - Configuración, puesta a punto y despliegue de sistemas radio en buques. - Diseño y dimensionamiento de redes HF/VHF. - Creación de documentación técnica. - Impartición de cursos de operación y mantenimiento técnico para los clientes. En el Grupo Oesía podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás: • Participar en los más de 500 interesantes proyectos tecnológicos que llevamos a cabo actualmente. • Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. • Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. • Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. • Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía. • Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

      Ver más

    • Hace 1660 días
      13 horas

      Ingeniero Senior HW - TECNOBIT

      Hace 1660 días 13 horas

      Funciones Desde Grupo Oesía, buscamos para TECNOBIT 2 Ingenieros/as Hardware con 7 años de experiencia. Las funciones a realizar: Diseños de Tarjetas electrónicas con estos componentes principales * FPGAs: Spartan, Virtex, Zynq, etc… (imprescindible) Requisitos Requisitos: * Circuitos de comunicaciones GEthernet, USB, PCI, SPI, I2C, RS-232, RS-485… (valorable) * SoCs con microcontroladores ARM (valorable) * Memorias DDR, flash… (valorable) * Conectores FMC (valorable) * Supervisores de seguridad (valorable) * Conocimientos en diseños seguros (anti-tamper - recomendable) * Herramientas: Spice , Flowterm , Hyperlink/ Integridad de la Señal, Hyperlink/Integridad de Potencia , Captura de Esquemas eléctricos y Diseño de PCB’s * Normativas: EMI/EMC, Ambientales /cualificación , TEMPEST, FIPS 140-2. Se ofrece En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nuestra compañía y podrás: · Participar en interesantes proyectos tecnológicos. · Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. · Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. · Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. · Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia. · Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

      Ver más

    • Hace 1680 días
      17 horas

      BECA ADE, COMERCIO INTERNACIONAL - VALDEPEÑAS - TECNOBIT

      Hace 1680 días 17 horas

      Si estás en el último año de carrera o pendiente de alguna asignatura Grado Informática, con ganas de aprender y tienes interés en desarrollarte en una empresa puntera y líder en el sector. ¡Te estamos buscando! Grupo OESIA apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Buscamos a una persona de último curso del grado de Administración de Empresas y Comercio Internacional, máster de logística, Comercio exterior o similares, para formarse y dar apoyo en el departamento de Control de Exportaciones. La ubicación de la práctica es en Valdepeñas, Ciudad Real. Dentro de este programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en proyectos punteros, en un ambiente de trabajo joven y dinámico y formar parte de todas aquellas oportunidades de formación y desarrollo que faciliten tu crecimiento profesional. En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder e el sector, además, : - Formación global en una multinacional tecnológica - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos - Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

      Ver más

    • Hace 1680 días
      17 horas

      BECA REMUNERADA GRADO INFORMATICA - VALDEPEÑAS - TECNOBIT

      Hace 1680 días 17 horas

      Si estás en el último año de carrera o pendiente de alguna asignatura Grado Informática, con ganas de aprender y tienes interés en desarrollarte en una empresa puntera y líder en el sector. ¡Te estamos buscando! Grupo OESIA apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Buscamos a 3 alumnos de último curso de Informática o con la carrera recién finalizada para colaborar y formarse en dos proyectos de DATALINK y LINKPRO. La ubicación de la práctica es en Valdepeñas, Ciudad Real. Dentro de este programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en proyectos punteros, en un ambiente de trabajo joven y dinámico y formar parte de todas aquellas oportunidades de formación y desarrollo que faciliten tu crecimiento profesional. En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder e el sector, además, : - Formación global en una multinacional tecnológica - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos - Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

      Ver más

    • Hace 1701 días
      8 horas

      Ingeniero Mecánico - TECNOBIT

      Hace 1701 días 8 horas

      Enmarcado en el plan de crecimiento del Grupo Oesía, para nuestra fábrica de Tecnobit, buscamos incorporar un/ Ingeniero/ Mecánico/a. Las funciones a realizar serían: - Diseño mecánico con simulación de Solidworks y AutoCaD. Los requisitos/tecnologías principales serían: - Ingeniero Industrial con orientación al diseño mecánico. - Entre 3 y 5 años de experiencia. - Experiencia en sector defensa y militar. En Grupo Oesia podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás: - Participar en interesantes proyectos tecnológicos. - Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas. - Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades. - Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible. - Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

      Ver más

    • Hace 1703 días
      13 horas

      Beca Escuela OESÍA - DATALINK - TECNOBIT

      Hace 1703 días 13 horas

      Si estás en el último año de carrera de Informática , te apasiona el mundo de la ingeniería de software, tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa puntera y líder en el sector... ¡Te estamos buscando! Podrás formar parte de la oficina de Proyectos, dando apoyo en el desarrollo de pruebas de diferentes softwares. Grupo OESIA apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Dentro de este programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en proyectos punteros, en un ambiente de trabajo joven y dinámico y formar parte de todas aquellas oportunidades de formación y desarrollo que faciliten tu crecimiento profesional. Imprescindible estar en el último año de Informática. El centro de trabajo será en nuestra sede de Valdepeñas, Ciudad Real. El horario sería de 5 o 7 horas al día, de lunes a viernes. En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a: - Beca remunerada - Formación global en una multinacional tecnológica - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos - Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

      Ver más

    • Hace 1703 días
      14 horas

      Beca Escuela OESÍA - DATALINK _ VLAD - TECNOBIT

      Hace 1703 días 14 horas

      Si estás en el último año de carrera de Informática , te apasiona el mundo de la ingeniería de software, tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa puntera y líder en el sector... ¡Te estamos buscando! Podrás formar parte de la oficina de Proyectos, dando apoyo en el desarrollo de pruebas del sistema VLAD. Grupo OESIA apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Dentro de este programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en proyectos punteros, en un ambiente de trabajo joven y dinámico y formar parte de todas aquellas oportunidades de formación y desarrollo que faciliten tu crecimiento profesional. Imprescindible estar en el último año de Informática. El centro de trabajo será en nuestra sede de Valdepeñas, Ciudad Real. El horario sería de 5 o 7 horas al día, de lunes a viernes. En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a: - Beca remunerada - Formación global en una multinacional tecnológica - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos - Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

      Ver más

    • Hace 1703 días
      14 horas

      Beca Escuela OESÍA - DATALINK _ LINPRO - TECNOBIT

      Hace 1703 días 14 horas

      Si estás en el último año de carrera de Informática , te apasiona el mundo de la ingeniería de software, tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa puntera y líder en el sector... ¡Te estamos buscando! Podrás formar parte de la oficina de Proyectos, dando apoyo en el desarrollo de pruebas de LINPRO. Grupo OESIA apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Dentro de este programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en proyectos punteros, en un ambiente de trabajo joven y dinámico y formar parte de todas aquellas oportunidades de formación y desarrollo que faciliten tu crecimiento profesional. Imprescindible estar en el último año de Informática. El centro de trabajo será en nuestra sede de Valdepeñas, Ciudad Real. El horario sería de 5 o 7 horas al día, de lunes a viernes. En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a: - Beca remunerada - Formación global en una multinacional tecnológica - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos - Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

      Ver más

    • Hace 1709 días
      12 horas

      BECARIO- Ing Electrónica / Telecomunicaciones - TECNOBIT

      Hace 1709 días 12 horas

      Si estás en los últimos años de carrera de Ingeniería Electrónica ó Telecomunicaciones, tienes ganas de aprender e interés en desarrollarte en un empresa puntera y líder en el sector. ¡Te estamos buscando! Dentro del sector de la Ingeniería, podrás participar en diversos proyectos de Ingeniería Electrónica El centro de trabajo será en nuestra sede de Valdepeñas (Ciudad Real) Entre otras funciones serán; - elaboración de procedimientos de test para verificación y ejecución de los mismos - programación de software de test para equipos de pruebas del proyecto - elaboración de la documentación de diseño de equipos de pruebas Grupo OESIA apuesta por el talento y crecimiento profesional de jóvenes como tú. Desde el programa "Escuela Oesía" facilitamos tu incorporación al mundo laboral y te ayudamos a desarrollar tu valía profesional. Dentro de este programa, tendrás la oportunidad de adquirir experiencia en proyectos punteros, en un ambiente de trabajo joven y dinámico y formar parte de todas aquellas oportunidades de formación y desarrollo que faciliten tu crecimiento profesional. Imprescindible estar en los últimos años de Ingeniería Electrónica ó en Telecomunicaciones Disponibilidad para trabajar en horario de mañana ó completo (de 9 a 14h ó de 9 a 17h) En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a: - Beca remunerada - Formación global en una multinacional tecnológica - Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos - Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.

      Ver más

    Usamos cookies propias y de terceros para mostrar contenido personalizado. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información